viernes, 30 de diciembre de 2011

Cap.31 Esto es increíble!

-Mira como dejé el teléfono -me dice señalando los trozos que están dispersos por el suelo del salón.

-Tranquila, ya compraremos otro.

-Era nuevo!

-Esa patata?

-Fue gratis...

-Aish mi catalana, que tacaña que es jajaja -seguimos abrazados en medio del salón- se qué no es el mejor momento pero aún tenemos algo que celebrar, no?

-Chi...que compraste?

-Champán.

-Mmmmmm

-No te gusta?

-Donde este el cava catalán jijiji.

Nos bebemos toda la botella de champán sentados en el sofá, cuando la acabamos encendemos la tele aunque yo no le hago caso, Anna está enganchadísima al programa y la verdad es que es muy divertido ver lo contenta que está, aunque sea viendo un programa de salsa rosa, de esos de Telecirco, el de Vuelveme loca, me estoy empezando a quedar dormido cuando Anna me da un codazo.

-Dani mira esto -me dice señalandome la tele, salimos ella y yo en el lago, están dando la imagen de cuando le pedí que se casase conmigo!

-Esto es increíble! -me levanto y empiezo a dar vueltas por la habitación.

-Estate tranquilo, cual es el problema? -está intentando imitar a JuanP pero no le sale.

-No es normal que nos vigilen a todas horas! No me extrañaría que grabasen el accidente!

-En realidad...el mes que estuviste en coma era lo único que salía en la tele...

-Lo flipante es que alguien vea eso!

-Dani le dan lo que la gente pide, y la gente te quiere, de echo te extrañaron mucho cuando no estabas -se acerca a mi y me besa, y se me olvida todo por lo que estaba enfadado, sus manos se mueven libres por mi espalda hasta sacarme la camiseta y yo le hago lo mismo, nos vamos moviendo hasta caer en el sofá, me empieza a sacar los pantalones, hasta desnudarnos entre besos y caricias, y hacemos el amor, pero esta vez es especial, ella es libre y así lo demuestra, cuando acabamos se queda tumbada sobre mi pecho mientras yo le acaricio el pelo.

-Te quiero princesita -le susurro al oído, ella ya está dormida, la cojo en brazos y la llevo hasta su cama, le pongo mi camiseta y me acrruco a su lado pasandole mi brazo por su cintura para sentirla más cerca de mi.


Published with Blogger-droid v2.0.2

2 comentarios:

  1. INCREIBLE ES TU CAPITULAZO!!!!! :O asi se celebra el 2012 NEOX! jajaja OLE TU Y TUS CAPS! jajaj genial! perfecto, brillante! preciosoo!!! ESPECTACULAR! :P Deseando ver como sigue estoooo *_*
    SIGUIENTE Artistazaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto si q es feliz año neox! levantarte y leer un capitulazo como esteee!! INCREIBLEE!!! q grande eres Albaa!!!! :D No lo cambies nuuuncaa!

    ResponderEliminar