martes, 6 de diciembre de 2011

Cap.19 Vuelven los recuerdos

Me voy de la habitación, ahora mismo no quiero verla, me siento traicionado, fue la primera persona que vi, la única que se preocupo por mi salud y se pasó semana tras semana en el hospital para cuidarme, la única persona a la que no recuerdo, tal vez sea por eso por lo que no la recuerdo, porque no me conviene, ella estaba con Miki bueno aún sigue con el y se iban a...¿casar? Sigo recordando cosas que me dijo, sobre Mollet, su familia, su casa y tambien sobre Miki, cambio de cara, lo que antes era un ceño fruncido y una mueca de enfadado cambia, ahora es una sonrisa, si lo traicionó conmigo significa que me quiere, no? Escucho unos pasos detras de mi, es Anna, se dirige hacia la puerta, ya la tiene abierta y está apunto de salir.

-Anna no te vayas -le agarro la muñeca.

-Dani no te mereces esto -se gira para mirarme- te mereces a una chica que sea solo tuya, una a la que recuerdes -las lágrimas vuelven a invadir sus ojos.

-Vamos a vestirnos, quiero ir a un sitio y alli hablamos de todo esto.

-V.vale.

Nos vamos a mi habitación y nos cambiamos, vamos a ir hasta casa de Anna, tiene que coger unas cosas para dormir esta noche aqui, ella no queria pero insistí mucho y acabo cediendo, ahora ya parece mas feliz y yo mas seguro de lo que le voy a decir.

Estamos en el coche de camino a su casa, un par de curvas antes de llegar a su portal me viene un recuerdo que me hace frenar el coche:

Mañana soleada, iba conduciendo este mismo coche, le iba a decir a Anna todo lo que sentía por ella cuando de repente me grita "CUIDADO!" miro hacia la carretera y veo que un coche viene hacia nosotros a toda pastilla, reconozco el coche un Passat Negro pero no me suena de nada, no conozco a nadie que tenga ese coche pero a quien si reconozco es al conductor es ¿Miki? No puede ser, todo está pasando muy rápido, no me da tiempo a esquivarlo, abrazo a Anna intentando protegerla.


-Dani que te pasa? -vuelvo a la realidad, estoy en el mismo lugar del accidente creando una gran caravana (porque tengo el coche parado en medio de la carretera), no le contesto, me limito a arrancar e ir hacia su casa.

Ya estamos en su piso, pero yo sigo pensando en la imagen de Miki conduciendo el coche que me provocó el coma, cada vez que lo pienso me parece menos imposible.

-Cari, me vas a decir que te pasa?

-Nada nada, ve a cambiarte y así aprobechamos este sábado juntos.

No me contesta, se marcha a su habitación poco convencida de mi respuesta, mientras ella se cambia yo cotilleo su salón, está lleno de fotos con Miki y sobre una mesa hay un ramo de rosas con una nota, se que es de chusmones pero me acerco para leerla "Rubia, nuestra relación pasó por muchos obstáculos, unos más grandes que otros, ambos cometimos errores, el mayor fue el mio dejandote marchar, sabes que te amo mucho tanto que la simple idea de imaginarte con otro me hace llorar, sé que esto son simples palabras y que las palabras se van y vuelven, yo quiero que estas palabras se transformen en besos, caricias y preciosos momentos a lo largo de nuestra vida por eso te vuelvo a decir, ¿quieres casarte conmigo?" Dejo la nota donde estaba, la idea de que se puede casar con ese me mata.

-Dani ya estoy...eso no...en fin que es... -me giro para mirarla, está guapisima, lleva unos pantalones vaqueros cortos con una camiseta blanca de enseñar el hombro y unas sandalias planas.

-Supongo que serán de una amiga, no? -llamadme cobarde pero prefiero mentir a estropear otra vez el día.

-Claro claro...

-Nos marchamos?

-Vale!

Cogemos otra vez el coche y arranco, el camino va a ser largo por lo que pongo la radio, está sonando Yo te esperaré de Cali y el dandee, miro a Anna y se la empiezo a cantar, se echa a reir y así entre canciones y risas se nos hace más corto el viaje.

-Falta mucho?

-Estamos llegando.

-Vale papá.

Cinco minutos despues llegamos, espero que le guste mi pequeña sorpresa.

-Llegamos, te gusta el sitio?

-Que si me gusta?! Dani es precioso! -me abraza muy fuerte poco a poco se va separando hasta quedar frente contra frente, esta vez no tengo dudas la beso, un beso apasionado, de eses que solp se le dan a las personas especiales como ella, al poco tiempo nos separamos, le doy un beso en la mejilla y salimos del coche.

-Esto es precioso pero...¿donde estamos?

-Esto cuqui, es mi preciosa Astorga, no sé si estará al nivel de Mollet pero bueno -me echo a reir, quiero darle a entender que ya me acuerdo de todo, pero sin decirselo.

-Mollet es mucho mas boni...un momeeeento ¿como sabes que soy de Mollet? No me digas que...no, no puede ser! Si?

-Venga vamos a entrar dentro y te enseño mi casita! -le agarro la mano y tiro de ella.

-Respondeme! Te acuerdas d.de d.de m.mi? -la beso, no me apetece responderle, si lo hiciese tendria que contarle cuando me acorde y eso sería recordar un momento triste- ya hablaremos.

Le hago un rapido tour por la casa, comparado con mi piso de Madrid es bastante grande, son dos plantas, en la inferior está la cocina, un baño, la puerta para salir al jardín y una habitación, en la superior hay dos baños y dos habitaciones.

-Te apetece bañarte?

-No traje el bikini.

-Entra en mi habitación, creo que alli hay algo para ti.

-Dani esto es para mi? -encima de la cama hay un paquete bastante grande.

-No se, abrelo y lo comprobamos -le sonrio picaramente.

Abre el paquete como los niños pequeños, rompiendo el papel en mil pedazos, cuando ya no le queda más papel que triturar abre la caja y descubre otra pequeña sorpresa.

-Dani...son...preciosos! -se gira y me abraza.

-Ponte el que más te guste mientras me cambio y después bajamos a la piscina un rato, vale?

-Vale! -me da un timido beso en la mejilla.

Ya estamos cambiados, la verdad es que el bikini le sienta genial, aunque con su cuerpazo que no le quedará bien! Salimos al jardín la verdad es que hace muchisima calor por lo que corro a tirarme a la piscina, ella se tumba en la tumbona a tomar el sol.

-No te metes conmigo?

-Después.

-Ahora.

-Dani no seas crio!

-Tu lo has querido -salgo de la piscina y me acerco a su tumbona le extiendo la mano- ven.

-No me apetece mojarme.

-Si no quieres por las buenas pues... -le saco la sonrisa más trabiesa que se puede sacar- tendra que ser por las malas -la cojo en el colo.

-No Dani no! Por favor!

-Que me das a cambio de no tirarte?

-Un beso -me da un beso en la mejilla.

-Mmmmm va a ser que no -corro hacia el borde de la piscina cuando estoy a punto de saltar freno en seco -tienes otra oportunidad para que no te tire -me da un pico en los labios pero nota que yo quiero más y me sigue besando- vale está bien -la dejo en el suelo, pero se confia demasiado y la empujo al agua.

-Daniel Martinez!

-Así me llamo jajajaja -me tiro al agua y nado hasta su lado- estás muy enfadada?

-Estoy muy mojada.

-Normal! Llámame loco pero el agua moja!

-Jajajajajajaja ven aqui tonto -se agarra con sus piernas a mi cintura y me empieza a besar.


Published with Blogger-droid v2.0.1

1 comentario:

  1. QueBONITOO! Jupe,pobre Dani :S genial Alba! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar