lunes, 19 de diciembre de 2011

Cap.24 Helados de chocolate

Seguimos así mirandole sin saber que hacer ni que decir, la situación es demasiado incómoda para los tres.

-Creo que yo aquí sobro -digo rompiendo el silencio.

-No tú te quedas! Acabas de joder una boda, lo sabes?! Y tu ps no sé ni como me atreví a fijarme en ti eres...eres...uffff me pones enfermo! Y aún encima con este, me dijiste que él era un ligón, un guaperas que cada semana cambia de chica que jamás te fijarias en él, mirate! Mira en lo que te convertiste! Espero no volverte a ver JAMÁS! Para ti estoy muerto!! -y dando un portazo se marchó, miro a Anna, las lágrimas le empiezan a caer de los ojos, yo no sé que hacer no soy buen consejero pero no voy a dejar que este así.

-Anna yo... -me corta.

-Tu nada, la culpa es mía -consigue decir entre lágrimas.

-Ven aquí -le ayudo a bajar de la mesa con cuidado y la abrazo, delicadamente, ahora lo que necesita es un amigo y eso es lo que voy a hacer, pasados los diez minutos me empiezo a separar, hace tiempo que dejo de llorar pero no se quiso separar.

-Estás mejor?

-Un poco...

-Espérame aquí.

-A donde vas?

-Sorpresa...

Salgo corriendo de su casa y bajo las escaleras más rápido todavía, cerca de su casa creo que hay un supermercado en menos de dos minutos me planto allí, en frente del congelador de los helados, cojo cuatro tarrinas de helado de chocolate y como puedo una botella de vino blanco para ella y una botella de Ron Brugal, iba a coger Coca-Cola pero ya no tengo sitio pago todo y corro hacia su casa de nuevo, como no tengo llaves tengo que timbrar, no tarda mucho en abrirme.

-A donde fuiste?

-A.al super d.de aquí cer.cerca.

-Fuiste corriendo como un loco, verdad?

-Si jajaja

-Serás tonto... -dice a la vez que empieza a sonreír.

-Deja de insultarme y vamos a comernos esto, le enseño los helados, el vino y el ron los tengo en otra bolsa detrás de mi espalda.


Como es el capitulo 24 va dedicado a mi bicho, Bea, felices muchos meses y espero que el 24 te siga gustando durante mucho tiempo más :)


Algo muuuuy fuerte ocurrirá en el siguiente cap. ¿¿alguien se atreve a intentar adivinarlo?? Comenten!


Published with Blogger-droid v2.0.2

4 comentarios:

  1. Se emborrachan y tienen un hijo????? Será eso? Jo,que raro seria jajajjaja me dejas intrigada con lo del siguiente capitulo!! :) (claudochis)

    ResponderEliminar
  2. no se que puede pasar pero miki les ha pillado en un momento .... xD , pues puede que miki venga o que no se se emborachen ajjaja

    ResponderEliminar
  3. que se emborrachen y follen 3 veces
    (joseantonio)

    ResponderEliminar
  4. Esque ooiiiix! no me pueden gustar mas tus capítulos!!! :)

    ResponderEliminar