miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cap.29 Vaya movida

Estamos en su casa, acabamos de volver del lago y por primera vez desde hace demasiado tiempo veo a Anna muy feliz, además el anillo le sienta genial.

-Te quedas a dormir?

-Tengo que responder a eso? -la cojo de lo mas bajo de su espalda, vamos de su culo y ella lo entiende perfectamente y se engancha a mi cintura, entre besos llegamos a su habitación, nos caemos en su cama, mis manos se deslizan dentro de su camiseta y se la quito, ella no tarda mucho en hacer lo mismo con la mía, entre besos y caricias nos acabamos de desnudar, nos giramos para quedarse ella debajo, le separo las piernas para intentar llevarla a lo más alto, cuando acabamos de hacer el amor le dejo un suave beso en los labios y me tumbo a su lado.

Suena su despertador, ya es hora de levantarse, la vida continúa, aunque mi vida ahora es especial, abro los ojos y la veo sentada en cama, mirándome.

-Que mirabas?

-Como dormias, parecias un angelito -me acaricia con la mano en la que lleva el anillo.

-Que bien te queda el anillo -me incorporo quedandome sentado a su lado.

-Lo voy a llevar al programa.

-Y si piensan que es por Miki? -se pone seria.

-Que piensen lo que quieran! Yo lo sé y tu también, creo que eso es suficiente, no?

-Tienes razón, me voy a mi casa a cambiarme, te paso a buscar para ir al prograna?

-Perfecto -le doy un beso y me marcho.

En el prograna todo va perfecto, ella sale con su anillo de compromiso, y yo con la mayor de mis sonrisas, feliz! Al acabar en el programa me voy a mi camerino a cambiarme, como tengo tiempo abro el Twitter para responder a algunas fans y corro al camerino de Anna.

-Anna la que acabamos de liar! 

-Por?

-Twitter está que rebienta con tu anillo! Todo el mundo se dio cuenta! -se echa a reír- por que te hace tanta gracia?

-Dani, me da igual lo que diga la gente, te quiero y nos vamos a casar y eso es lo único que me importa ahora mismo.


Capitulo dedicado a @Claudochis que me gasto una gran gran broma y porque es la persona que más me anima para seguir adelante con la historia, sin ella seguramente ya hubiese terminado. Gracias por todo esto y mas Claudochis te quiero :)


Published with Blogger-droid v2.0.2

2 comentarios:

  1. Impresionante =) es increible que bien lo haces!! =) un saludo!! =D y yo también te apoyo! =)

    ResponderEliminar
  2. Wahahhaha :') eres ENORME,que lo sepas! Y tu historia es de lo mejor que he leído!! Y por supuesto este capítulo genial!!!! Eres una crack! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar