martes, 13 de diciembre de 2011

Cap.22 Princesa

-Tranquila mujer! Aunque sepa que me estás mintiendo no te voy a comer -se lo digo con un tono un poco de cachondeo para que no se ofenda pero al mismo tiempo que se entere de que lo sé todo.

-Co.como?

-Anna dudo mucho que tu madre de llame Miki.

-Me estabas espiando?

-No...bueno si...bueno no...

-Aclárate!

-No! Acababa de prepararle el desayuno a la mujer que amo y se lo traía a la cama como a una princesa y te oí!

-Repite lo que dijiste.

-Que te preparé el desayuno?

-Lo otro.

-Que eres una princesa?

-Dani... -me pone morritos, es increible como pasamos de estar medio enfadados a estar de bromas.

-Qu.que te amo -no me contesta, se sube encima mía y me empieza a besar como si no existiera un mañana, poco a poco mis manos se van deslizando por sus muslos hasta llegar a zonas inconfesables hasta acabar haciendola mía, a la hora caemos rendidos en la cama, me pasa la mano por la cara dejandome una delicada caracia y en un susurro me dice.

-Te quiero.

No le contesto, estoy muerto de casancio y me quedo dormido con ella entre mis brazos.

El sonido de su Iphone nos despierta.

-Tu madre otra vez? -le digo en tono burlón, no me hace caso, cuelga y se gira para mirarme.

-Dani hay cosas difíciles de explicar.

-Como que estás engañando a tu novio conmigo él lo sabe pero no le importa?

-No es así...

-Entonces explícamelo.

-Dani -me agarra una mano- prométeme que no te enfadarás -no le contesto, solo asiento con la cabeza- el que chocó contra nosotros fue Miki y n.no fue un accidente.

-Lo sé.

-Co.como qu.que lo sabes?

-Ayer cuando pasamos por la recta donde chocamos me acorde de todo, vi la cara del conductor primero no me lo creí pero después si y la verdad no quería estropear este fin de semana contigo.

-Y por por qué no lo denuncias? Te podría haber matado.

-Porque eso te haría daño a ti, sé que lo que tubiste con Miki fue muy intenso e importante y aunque aparentases normalidad te jodería y eso jamás me lo perdonaria -me besa -y ahora vamos a vestirnos que dentro de poco tenemos que volver a Madrid!

-Jo, tan pronto?

-Mañana hay que trabajar princesita -le dejo un beso en la frente y me levanto a preparar todo.


Published with Blogger-droid v2.0.1

1 comentario: