lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap.21 Conversaciones sospechosas

-Eso es...precioso! T'estimo molt!

-Te recuerdo que estamos en Astorga, aqui se habla español -me encanta cuando habla catalán está tan dulce, para comérsela! Pero no me gusta admitirlo, prefiero meterme con ella y picarla.

-No seas tonto anda! -contesta mientras me pega un suave manotazo en la barriga.

-No soy tonto soy Dani jajaja

-Duermete anda! Que estás turra como los niños pequeños.

-Es que...no me apetece dormir...

-Pues a mi si -se coloca en la otra punta de la cama dándome la espalda.

-Cuqui...cuqui...no te hagas la dormida... -me acerco a ella y la abrazo por la espalda dejándole suaves besos en los hombros, no me contesta pero noto que está sonriendo, poco tiempo después me duermo.

El sol me da en los ojos y me despierta ¿qué hora será? Paso de mirarla con ella a mi lado no me importa, me separo de ella con cuidado y me voy a la cocina a prepararle el desayuno, cuando termino lo subo a la habitación, ya está levantada, hablando por telefono

-Si...si estic amb ell...no...no sospita res tranquil Miki...si...fins dissabte...si yo també...adeu (para los que no entienan el catalán, si...si estoy con el...no...no sospecha nada tranquilo Miki...si...hasta el sábado...si yo también...adios.)

-Princesa aquí tiened el desayuno! -hago como si no escuchase nada, de momento prefiero que sea así ya dije que no queria estropear este finde.

-Dani no tenias que haberte molestado!

-No es nada jajaja

-Que es? -mira al sandwich con una cara rara.

-El especial Martínez -me siento sobre la cama y empiezo a comerme el mio, ella no tarda en tumbarse para coger el suyo.

-Con quien hablabas?

-Co.con m.mi madr.madre -está muy nerviosa y aún encima me está mintiendo, creo que ya me empiezan a encajar todas las piezas.


Traducción al catalán hecha por @Estherlopr. Poco a poco ireis encajando vosotros también todas las piezas, espero que no resulte muy lioso.


Published with Blogger-droid v2.0.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario