jueves, 22 de diciembre de 2011

Cap. 25 Predestinados

Nos vamos al salón a comer los helados, me siento en el sofá y ella se sienta a mi lado con las piernas encima de las mías.

-Te gustan?

-Si, muchas gracias Dani -me abraza.

-No tienes por qué dármelas, eres mi amiga, por eso lo hago -me besa y le sigo el juego, la quiero, mucho, tal vez demasiado rápido para lo "poco" que la conozco pero me es imposible separarme de ella, es como si estuviesemos predestinados a encontrarnos y a estar juntos.

-Te queria pedir perdón por el numerito que acaba de montar Miki, de verdad no sabía que estaba aquí -lo que antes era una sonrisa en su rostro se convierte en lágrimas.

-No...Anna no...no llores, el tiene razón rompí una pareja, un futuro matrimonio...-sin darme cuenta las lágrimas empiezan a resbalar por mi mejilla.

-No me acordaba de la boda...tengo que cancelarlo todo.

-Por qué?

-Dani estás tonto? Miki me acaba de dejar, no nos vamos a casar!

-Pero por qué tiene que ser él el novio? No puede cambiarse?

-Las invitaciones están enviadas con su nombre y el mío.

-Entonces lo vas a cancelar todo?

-Supongo que si...me dijo que no le volviese a ver...

-Eso ya lo sé, lo único que pregunto es por qué vas a cancelar, el día, la iglesia, el banquete.

-No te entiendo, no me entendiste que ya no me quiere volver a ver -se separa de mi y me mira confusa.

-La que no me entiendes eres tu.

-Como?

-Anna quieres casarte conmigo?


Published with Blogger-droid v2.0.2

5 comentarios:

  1. OLÉ!!! TOMA YA! jujujujuju! Que le dice? Que si,no? :DDDDDDD (Claudochis)

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeee??!! De verdad k no me esperaba para nada k pasase esto :0
    Muy bueno, me ha gustado mucho. Siguiente porfii, ¿Crees k podrás subir hoy otro? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! me encanta me encanta! :) siguientee YAA! ;)

    ResponderEliminar
  4. tomaaaa ya rapido venga el siguiente plis raaaaapido

    ResponderEliminar