lunes, 2 de enero de 2012

Cap.32 Sorpresa

-Dani despierta! Daniii!!!!!

Escucho a Anna gritarme desde la cocina, pero estoy demasiado dormido como para responder, por lo que mientras ella sigue gritando mi nombre yo intento levantarme de la cama.

-Buenos dias... -le susurro al oído y le dejo un beso en el cuello.

-Geniales días mi amor!

-Y tu tan contenta? Acabas de ganar la lotería?

-Un poco la lotería si me toco jajaja -coloca las tostadas que estaba preparando sobre la mesa y se sienta en frente mía. La verdad es que el desayuno está muy currado, tostadas, zumo, huevos revueltos y bacon pero lo importante no es lo que haya sino la que lo hizo.

-Dani mientras hacía el desayuno estube pensando...

-Una rubia pensando?! Miedo me das jajaja.

-Tonto!

-Perdona cari -le saco la más pícara de mis sonrisas.

-Ahora ya no te lo digo -se cruza de brazos y se hace la enfadada.

-Haber dime que maquino tu cabecita loca.

-Te lo vas a tener que ganar!

-Tienes algo que hacer este finde?

-Si.

-Ah...entonces nada... -le digo triste.

-Venga vamos a vestirnos, sino llegaremos tarde! -suena su telefono, lo coge- Hola papi! ................ Ibamos a salir en cinco minutos....... Vale allí nos vemos!

-Que pasó?

-Era Flo, quiere vernos en su camerino.

Nos vestimos, como sabía que me iba a quedar a dormir traje alguna ropa para hoy, nos vamos hacía el plató caminando cogidos de la mano, total toda España sabe que estamos juntos, al llegar vamos directos al camerino de Flo, llamamos a la puerta pero no oímos ningún ruído por lo que abrimos la puerta.

-SORPRESA!!!! -grita todo el equipo, Anna y yo nos quedamos en la puerta sin palabras, en una pared hay colgada una pancarta grande en la que se lee: Felicidades Tontacos, en otras más pequeñas hay escrito cosas como: Que bien guardado teniais el secreto cuquitos! y cosas por el estilo.

-Os acordais que os dije que ya se lo diría yo al equipo? Pues lo dije y la gente quería haceros una pequeña sorpresa para felicitaros -nos dice Flo, Anna está llorando de la emoción y yo no lloro pero estoy muy contento, seguimos agarrados de la mano algo que ya es normal para todo el mundo.

-Gra.gracias a todos! De verdad, gracias por molestaros en preparar todas las pancartas para nosotros, joder que grandes sois coño! -y no lo puedo evitar y suelto algunas lágrimas.

-Ohhhh cuquito no llores! -y Romi me viene a dar un abrazo.

-Este chico va a miiiiil! -grita Valdi desde el fondo y acto seguido pone música y todos empiezan a gritar: Que se besen! Que se besen! Anna y yo nos miramos y nos besamos.

-Chicos! Basta ya de juerga! Tenemos un programa que hacer!!! -entra Miguel Angel por la puerta y dirigiendose a Anna y a mi- felicidades, haceis una gran pareja - nos sonríe y se va.

Al acabar el programa, me voy a mi camerino a cambiarme y llaman a mi puerta.

-Se puede?


Published with Blogger-droid v2.0.2

1 comentario:

  1. Aaaasaiis! q mooooosnoss!! jajaja perfecto! como sieeeempre! me encantaaan! ^^ Genial geniaaal! jajaja
    Menuda sorpresa! q suerteeee! :P
    Mola eso de q todo el mundo lo sepa jajaja asi no tienen q ocultarlo! ;) Y otra cosaaa: Me muero de curiosidad x saber de loq habla aaanna! ** Q es!?! jajaja Madre q intriga! ;) NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!
    Q me olvidabaa! PD: #galiciacalidade! ;)

    ResponderEliminar