lunes, 5 de diciembre de 2011

Cap.18 Peliculas a las 7 de la mañana

Me incorporo y cojo el teléfono para mirar la hora, aun son las 7 de la mañana! No es normal que a esta hora no este durmiendo y no dejo ninguna nota por lo que sebe de seguir en mi casa, me levanto de la cama para buscarla, no está en el baño, ni en la cocina,  cuando estoy en la puerta del salón la escucho, llorando, con un call-tv de fondo, entro y la veo sentada en el sofá, corro hacia donde está y sin querer choco contra la pata de la mesa.

-Joder!

-Te desperté?

-No -me agacho quedándome enfrente de ella, agarrándole las manos que hace unos minutos cubrían su cara - que te pasa?

-Nada, la película que es muy triste -giro la cabeza mirando para la tele-

-Ui si pobre bruja lola, nadie la llama.

-Acaba de acabar.

-Anna son las 7 de la mañana, no hay ninguna película salvo la que intentas armar en mi cabeza, que te pasa? -la miro a los ojos, unos ojos azules que muestran miedo, de que aun no lo sé.

-Dani mientras tú estabas en coma pasaron cosas que no te conté y... -la beso, pero ella no reacciona, no me lo devuelve ni me separa solo me agarra las manos cada vez más fuerte, poco a poco me voy separando hasta volver a quedar enfrente de ella, agachado, mirándola a los ojos, eses que hace poco mostraban miedo e inseguridad y que ahora no se sabe que dicen.

-Por qué hiciste eso?

-No te gustó?

-Yo no dije eso...

-Entonces?

-Dani esto no está bien?

-No me importa lo que te dijese Flo –le digo enfadándome un poco.

-Ojalá fuese Flo -me suelta las manos- tengo novio.

-Como? -me levanto, no me parece propio de ella.

-Pues lo que oíste, cuando tú estabas en coma Miki me llamó, creía que tú no te ibas a despertar, los médicos me decían que podías estar años en coma y Miki estuvo apoyándome diciéndome que yo no tenía la culpa y...Dani joder, lo siento, debí decírtelo antes -se echa a llorar cada vez más fuerte, no sé qué hacer no me gusta lo que hizo pero me estoy acordando de cosas, de sentimientos, el amor que sentía hace unas horas está cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario