jueves, 15 de diciembre de 2011

Cap.23 A tu lado todo es mágico

Volvemos a Madrid, allí nuestros caminos se volverán a separar y simplemente seré un amigo más, el tonto, el ligón, el fiestero, uno más entre muchos pero la verdad es que este finde con ella fue el mejor de mi vida, aunque no fuese muy largo estando con ella todo es perfecto, no puedo evitar sonrerír al pensar en todo eso.

-Porque te ries?

-Estaba pensando en lo especial que fue este fin de semana a tu lado.

-Para mi también aunque tenemos una conversación pendiente...aún tenemos que hablar del...

-Accidente? Anna dilo sin miedo!

-No...de ti y de mi...y de Miki y de Flo y de TODO!

-Cada cosa a su tiempo, cuando lleguemos a Madrid te llevo hasta tu casa y si quieres hablamos allí con más tranquilidad, vale princesita?

-Chi...

Llegamos a su casa y nos montamos en el ascensor, me entran unas ganas tremendas de agarrarla por la cintura y besarla pero no es lo correcto, todo por culpa de las jodidas normas! Con lo fácil que es cuando eres niño, te gusta alguien estás con ella y ya está, pero siempre tenemos que crecer y "madurar" vaya mierda de sociedad.

-Que te pasa? Tienes mala cara -me dice mientras abre la puerta con cuidado porqué no lo sé, pero no puedo aguantar más la agarro de la muñeca y la beso, primero solo un pico pero ella tiene ganas de más y el pico se convierte en un beso de los de verdad, la agarro por lo más bajo de su cintura y ella se engancha a mis caderas y a trompicones entramos en su casa.

-T.tu ha.bi.ta.ción? -intento preguntarle entre besos pero no me responde por lo que sigo de frente hacia una mesa, nos apoyamos en ella, la suelto pero ella para de besarme, está mirando hacia su derecha, miro yo también...mierda.


Published with Blogger-droid v2.0.1

4 comentarios:

  1. Que PASAAA!!! Quien esta allí? Que paso?? (Claudochis)

    ResponderEliminar
  2. Que intriga!! Jopetas! quiero el siguiente,quiero saber quien es el "idiota" que les ha interrumpido!:S NEXT! :) Un besin Alba:)

    ResponderEliminar
  3. Miki vferdad? Es Miki? Siempre metido en todo...
    SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  4. Genial... les han pillado... pos un abrazo... :S jooooooo con lo bonito q iba todo!!! >:( Quien se ha dignado a interrumpir?!?! jajaja
    Tu ves?? tal y como escribes me lo creo todooo! ^^ pronto otro craaack!!! ;)

    ResponderEliminar