sábado, 26 de noviembre de 2011

Cap.17 Nuestro momento

-No…

-Yo no entiendo, por qué? –le digo imitando a Mourinho.

-Jajajajaja

-Hablo enserio- le sonrió, simplemente para no parecer tan borde ni frio.

-Te quiero –lo susurra muy bajo, demasiado, como si lo dijese para ella y para nadie más, si no fuese porque la tengo encima y la estuviese mirando, no sabría que habló.

-Si me lo dices tan bajo no te oigo.

-Como haces para que todo parezca tan fácil?

-Anna es fácil.

Recuerdo del pasado, estoy en una reunión con  Flo para firmar mi contrato, me dice que hay una clausula que prohíbe las relaciones entre compañeros, ya que podrían afectar al programa y el no quiere malos rollos, ya los vivió y no quiere volver a vivirlos, yo acepte sin ningún problema, aún no conocía a Anna, tal vez si la hubiese conocido no hubiese aceptado…

-Dani? E o! Hay alguien dentro de esa cabeza loca? –me da un golpe suave en mi cabeza con su puño.

-Sí, si estoy aquí –intento esbozar una sonrisa pero no me sale, solo hago una mueca rara y ella se da cuenta.

-Dani que te pasa?

-Nada.

-Que recordaste?

-Nada…solo estaba pensando.

-Daniel Martínez te crees que no te conozco lo suficiente como para saber que ocultas algo?

-Dime una cosa, Flo te hablo algo sobre las relaciones entre compañeros?

-No pensemos en Flo ahora –me agarra  mi cara con sus manos, y me besa, me besa sin miedo, sin preocupaciones, solo le importa este momento, damos un giro en la cama para que yo quede encima de ella, poco a poco nuestra ropa va desapareciendo,  quedando perdida por algún lugar de la habitación, y hacemos el amor.

A alguna hora de la noche nos quedamos dormidos, me despierto y ella ya no está a mi lado.

2 comentarios:

  1. Dioooooooooooos! Genial!!!! :) Pero... Y Anna? A donde se fue? Ayyyyy jajajajaja intrigantee! jajaaj (Claudochis)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh!! que tieeerno! *_* Me chiflaaa! ^^ SIGUIENTEEE! jsjajaja
    La ultima frase no me mola :( espero q ste haciendo el desayuno, o en el baño.. xD jajajaj
    NEEEXT!

    ResponderEliminar