lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 27 Dudas que vienen y se van

-Pues claro que si, aunque me lo preguntases dentro de cincuenta años te diría lo mismo, eres mi princesita, esa que con una mirada lo cambia todo, tu me hiciste cambiar, antes me emborrachaba cada noche y con cada borrachera cambiaba de chica, nada ni nadie me ataba, pero desde que te vi no quiero estar con nadie más que no seas tu, Anna te amo.

-Eso e.es pre.precioso, te amo!

-Y ahora vamos a dormir que mañana hay que trabajar.

-Aguafiestas

Nos vamos a dormir los dos en su cama, ella no tarda mucho en dormirse pero yo no soy capaz, de verdad ne quiero casar con ella? Es verdad que los borrachos nunca mienten, pero tampoco quiero tener que emborracharla cada día para que me diga lo que siente.  Pero por otro lado sería tonto si la dejase marchar, es la mujer ideal, la chica perfecta y así pensando en lo perfecta que es me quedo dormido. A las pocas horas me despierto y sin hacer ruído me marcho de su casa, le dejo una nota en la mesilla y el desayuno preparado en la cocina, llego a mi casa y me tiro en la cama y allí sí que consigo dormirme, pero otra vez me vuelven a deapertar, esta vez mi telefono, miro la pantalla.

-Hola...

-Dani donde estais?!

-Eh? Donde estamos? Quienes?

-Anna y tu?!

-Flo, yo estoy en mi casa y Anna estará en la suya y por favor no grites que me duele la cabeza.

-Perdona, puedes pasar a buscarla y veniros para el plató?

-Cl.claro...

-Abur.

Me ducho y me visto rápido, porque me llamaría Flo? Aún es temprano, solo son las 9, en fin, cojo el coche y me voy a buscar a ¿mi futura mujer? No se si se acordará de eso, pero espero que no. Timbro pero no me abre, seguirá dormida, llamo a otro vecino haciendome pasar por el cartero y me abre, llego a su puerta y timbro y vuelvo a timbrar, y así hasta que me abre.

-Dani?

-El mismo que viste y calza!

-Como puedes estar de tan burn humor? Que dolor de cabeza la virgen!

-Jajajaja yo tengo más práctica, anda date una ducha y vístete que tenemos que ir a junto Flo que no se que quiere.

-Mm vale pero antes saludame, no?

-Hola! -la abrazo.

-Vaya manera de saludar a tu...tu...

-A mi que?

-Novia?

-Ven aquí tonta -la pego lo máximo posible a mi,agarrandola por lo más bajo de su espalda, le doy un beso largo, de esos que tanto le gustan.

-Así mejor -y se marcha saltando para la ducha yo mientras me siento en el salón en el que ya no hay fotos de Miki, cuando las sacaría?

-Dani ya estoy! Nos vamos?

-Claro -la cojo de la mano y nos vamos caminando hacia el plató, cuando llegamos, nos vamos al camerino de Flo.

-Hola chicos!

-Hola Papi!

-Por.porque estais cogidos de la mano? -mierda no me di cuenta, estaba tan cómodo que ni me acordé.

-Cosas tonterías mías Flo -me echo a reír y Anna me echa una mirada matadora.

-Tonterias Las Justas Dani, y nunca mejor dicho, bueno cambiando de tema, hoy tengo que irme al hospital por la tarde por lo que vamos a grabar ahora el programa, vale? Así que iros a maquillaje, a vestuario y aquí teneis los guiones- nos marchamos del camerino de Flo y hacemos todo el recorrido de chapa y pintura, la verdad es que está genial lo de tener la tarde libre, tengo el plan perfecto.


Published with Blogger-droid v2.0.2

5 comentarios: