lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap. 26 Tequila!

-Eres increible jajaja

-Por?

-Tu y yo? Casados?! Te lo imaginas? Eso sería de risa jajaja.

-Em si...jaja...claro...tienes.tienes razón, que tontería, en que estaría pensando! -en ese momento sentí que me quería morir, yo se lo decía en serio, por ella sentaría la cabeza pero si ella lo ve así...

-Te apetece beber algo?

-Si, voy yo a buscarlo.

-Vale -voy a por la botella de ron y entre risas nos la bebemos, en cuanto se está acabando Anna se levanta a por una botella de tequila.

-Vaya, si la abuela tiene alcohol en casa!

-Ser.seraas to.tonto -ella ya esta bastante borracha, le sienta mal el alcohol, yo ya estoy más acostumbrado por lo que estoy casi perfecto, a parte que ella se bebió mucho más ron que yo, de repente me acuerdo de Miki, y de Anna llorando porque se marcho, porque su historia de cuatro años se acabo por un niñato rebelde, bebe para olvidar, lograré que se olvide de Miki, aunque no se como, sin darme cuenta la botella de tequila que estaba sin empezar esta medio vacia.

-Anna para ya de beber. -le agarro la mano para evitar que se beba el chupito.

-Déjame! -me pega para que la suelte, está demasiado borracha, se acaba bebiendo el chupito, pero yo agarro la botella y me levanto- dámela!

-Ya está! Se acabó el beber!

-Y tu.tu eres e.el fies.fiestero? -se levanta y se pega a mi, demasiado para lo borracha que está.

-Anna no...

-Dani te quiero.

-No sabes lo que dices, estás borracha.

-Los ni.niños y los borra.borrachos siempre dicen la verdad.

-Es verdad, te quiero princesita -le doy un beso en la mejilla pero ella busca mis labios y yo no tardo mucho en acercarlos y fusionar nuestros labios en un profundo beso.

-Sabes a tequila cuqui -a modo de respuesta me da otro beso, después de un rato se va separando poquito a poco hasta quedarnos con las frentes pegadas.

-Todavía quieres casarte co.conmigo?


Published with Blogger-droid v2.0.2

1 comentario: