lunes, 31 de octubre de 2011

Cap.5 Eres increible

En el camino a mi casa casi no hablamos, no quiero estropearlo, ya la fastidié bastante, acabamos de llegar a mi casa, aparco el coche cerca de la puerta pero...no...No puede ser posible! Allí está ella, de pie, delante de mi portal, salgo del coche y ayudo a bajar a Anna, me da igual que me vea, quiero ser un caballero, nos acercamos al portal.

-Así que asuntos de trabajo eh!

-No entiendo que haces aquí, te llame y creí que lo entendieras.

-Me dejaste tirada por ella! Por una cualquiera! -Anna no entiende nada, me mira confusa.

-EH! Con Anna ni media palabra! Adiós.

Abro la puerta de mi portal dejando pasar a Anna, no la miro, después de lo que le dijo a mi Annita, no se merece que la mire.

-A donde te crees que vas!?

-No lo ves? A mi casa! Con la chica que quiero! -no me lo puedo creer acabo de confesar que quiero a Anna? Que me está pasando! Está chica me vuelve loco, es increíble...

No dice nada, se queda callada, Anna me mira extrañada, no lo entiende, la verdad yo tampoco lo entiendo.

-Dani si tienes que irte...yo me voy...

-Anna déjalo, ahora entiendo que ella no vale la pena.

-Pero y lo que dijiste?

-Lo que?

-Lo de que me quieres...

No sé qué decirle, acaba de romper con su novio por mi culpa, no puedo decirle que estoy enamorado de ella.

-Anna yo...

-Tu qué Dani?

-Déjalo...

-Ahora soy yo la que no quiere dejarlo!

Sin darnos cuenta ya estamos en la puerta de mi piso, la abro y la dejo pasar, quiero que olvide el asunto, por lo menos de momento.

-Ya casi es hora de cenar. Quieres cenar algo?

-Vale...

Abro la nevera, no tengo gran cosa, así que preparo unos sandwichs, pongo la mesa ella ya está sentada, parece una princesita, que bonica que está!

-No es gran cosa pero es que no tenía mucho en la nevera.

-No pasa nada jaja

-Esperó que te guste el Especial Martínez

-Especial Martínez? Jajajajaja que es lo que lleva?

-Sorpresa jaja

-Que tonto eres.

-Tienes una sonrisa preciosa, lo sabías?

-Y tu eres muy tonto, lo sabías?

-Algo me comentaron.

-Que aprobecheeee.

-Igualmente guapa-se pone colorada pero sigue igual de preciosa-

Cenamos mientras hablamos un poco de todo procuro no hablar de nada personal, sino de cosas tontas, que la hagan reír, cuando acabamos vamos al salón.

-Te apetece ver una peli?

-Vale, cuales tienes?

-Alien y Sr. y Sra. Smith.

-Cuanta variedad Martínez!

-Lo siento no estoy mucho en casa.

-Pon Sr. y Sra. Smith.

Nos sentamos en el sofá ella está tumbada con la cabeza sobre mis rodillas, vemos toda la película, aunque ya la vi me encanta, ella se lo está pasando bien, o al menos eso es lo que parece. La película ya acabó, ella me empieza a mirar y a reírse.

-De que te ries?

-De que a pesar de ser un tonto eres muy mono.

-Jajajajajaja que chiste, será mejor que nos vayamos a dormir, mañana hay programa y hay que madrugar.

-Vale pero...no tengo pijama

-Espera- voy a por una camiseta- toma, te sentará bien jaja

- Gracias- se levanta y me da un abrazo, se lo respondo, después de un rato abrazándola me separo un poco, tengo mi frente contra la suya, solo hay unos centímetros de separación entre nuestros labios.

-A.anna se.será mejor que te va.vayas a acostar.

-Tienes ra.razón.


5 comentarios:

  1. jajaja especial Martínez.
    Alba esta genial me encantan estas historias ;)
    (Azu Gómez)

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaas! Eres un sol espero q no te desengaches! Un abruzo :D

    ResponderEliminar
  3. No me desengancho no te preocupes esta genial!!!!!!!!! YOU ARE THE BEST ... I LOVE YOUUUUU ;)

    ResponderEliminar
  4. Que a dormir no ocho cuartos!? jajaja aqui eso no se hace! :=P SIGUIENTEE! y como vuelvas a decir q tu historia s un mierdo, la cagas del todo! xD jajaja Pedazo de caps stos dos ultimos! ;) siguienteeeee

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa! Jajaja esta bien no lo volver a decir xD.

    ResponderEliminar