lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 1. Mi angel rubio

Me despierto, ufff las 9, es tardísimo, voy a llegar tarde a la radio. Me levanto, miro a mi lado y no la veo, se iría a su casa, tal vez me moví demasiado esta noche y prefirió irse, la verdad es que no me gusta despertarme sin verla, estar a su lado, ver como duerme, parece un ángel es mi ángel rubio, el que me cuida todas las noches, ese que con una simple mirada me alegra todo el día, es increíble, es preciosa, igual que el primer día que la vi...Paro de pensar en ella, sino excuso ir a la radio. Me levanto, aunque tengo poco tiempo decido darme una ducha, salgo corriendo de la ducha hacia la cocina para desayunar un poco, pero me paro, hay algo sobre la mesa, parece una carta, por el exterior pone: Para Dani, es su letra, me alegro por el simple hecho de que lo hizo ella, la leo...las lágrimas me salen solas...no puede ser posible...

9 comentarios:

  1. Simplemente me encantaa! :) buen capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Alba, no se como has tardado tanto en subirlo. Está genial, un poco corto, pero genial. Me encanta, en serio. Quiero el siguiente ya eh?? Carla ; )

    ResponderEliminar
  3. Ya jaja los siguientes son más largos xD muchisimas gracias a las dos corazones!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!Eres genial,lo sabes?<3
    Eres grande preciosa!No sólo por esto,sino por todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  5. Albii, soy Saraa! :) sigue mi blog:

    imposiibleamor.blogspot.com

    aun no tengo nada, pero pronto subire entradas! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias :') pronto subiré el siguiente. Gracias por leerla!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Alba :) me has dejado con la intriga haber si subes el siguiente :) un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Moni me encantaaa! te quiero(L.

    ResponderEliminar