miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo 3. Algo especial

Me voy a mi camerino, la verdad es que no me lo esperaba así, no es muy grande pero aún así es bonito, hay una pared exclusiva para convers, altas, bajas, azules, verdes, amarillas, rojas... al lado de los zapatos hay un perchero con muchas camisetas la gran mayoría de convers, hay algunas camisas de cuadros, me encantan son mis favoritas! En el centro del camerino hay una mesa cuadrada, pequeñita pero muy cuca, encima está el guión. Miro el reloj aún me falta mucho tiempo para ir a maquillaje así que cojo el guión y le echo una ojeada para saber de qué va a ir el programa, aunque es el primero que vamos a hacer ya sabemos de qué va a ir, que secciones hay y que vamos a "aportar" cada persona del equipo, pero aunque se lo que vamos a hacer no puedo evitar estar nervioso, es en directo, no me puedo equivocar y eso me mete muchísima presión mas pero el saber que voy a tener a Anna a mi lado me tranquiliza, no sé porque me inspira confianza, es tan...tan...no sé cómo explicarlo, solo hable con ella una vez pero parece como si la conociese de toda la vida, serán imaginaciones mías, o sería un flechazo?

-Bah para de decir tonterías Daniel eso no existe-no sé porque eso lo digo en voz alta, seguramente para creérmelo porque de verdad pienso que fue un flechazo...

Salgo del camerino a buscar donde está maquillaje, al salir no puedo evitar sonreír, casi en frente está el camerino de Anna.

-Que contento estas! Normal jaja ayer por la noche fijo que te fuiste de fiestaca arriba, no?

-Hola Romi!-le doy dos besos- no jajaja parece raro pero me acosté temprano.

-No estarás enfermo? -me toca la frente- ummmm pues parece que fiebre no tienes jaja.

-Veo que el sentido del humor no lo perdiste en vacaciones jaja

-Eso jamás!

-Bueno, hasta después Romi, que me voy a maquillaje!

No me apetecía hablar con ella, nos conocimos en verano, en el photo-call de una fiesta, fue muy maja, después de esa fiesta empezamos a quedar para ir de fiesta o para tomar un café, se empezó a hacer importante, le contaba todo sobre mi, lo que me pasaba, las chicas que me gustaban, los problemas que tenía...y ella hacía lo mismo pero poco a poco quiso que fuésemos algo más que amigos y después de aquella nos empezamos a distanciar, parece que ella ya lo olvido...

El programa fue perfecto (o eso me pareció a mi) no paramos de reírnos durante toda la hora, teníamos una reunión para comentar como fue el programa pero como Flo vio que fue genial nos dejó el resto de la tarde libre, me fui a casa muy contento tenía una complicidad para hacer bromas con Flo increíble y bueno con Anna algo especial.


7 comentarios:

  1. Muy cuqui el capitulo ^^
    Cuando puedas el siguiente ;)
    Abrizos guapa :P

    ResponderEliminar
  2. Pos a mi me gusta muuuchooo! ;) eso si! escribe maaaas! jajjaa tienes q seguirla! ;) ala otra seguidora mas! xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta no, me encantaa! :) sigue asii! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias guapas! De verdad millones de gracias :') abruzos mil!

    ResponderEliminar