martes, 25 de octubre de 2011

Capitulo 2. Buenos amigos...

Me despierto, que hora es? Miro el reloj ya son las 12 llego demasiado tarde a la radio y para no llegar a tiempo mejor no ir y no me encuentro con muchos ánimos. No se si llamar a Anna...en la carta me lo dejó claro...no me queria volver a ver, no lo entiendo todo era perfecto, hasta que el apareció...

(Un año antes)

Estaba muy nervioso, iba a trabajar en un programa de televisión! Seguía sin creermelo, sigo sin creermelo. Ya conocía a casi todos los integrantes del equipo, me faltaban los de maquillage y la chica que iba a presentar el programa conmigo y con Flo. Ya estaba en el lugar, Calle Alcalá 518, como olvidarlo! Iba a entrar por la puerta cuando noté a alguien detrás de mi, me giré y la vi, no sabía quien era solo sabía que era preciosa, solo le miré los ojos, pero que ojos, ojazos! Azules cristalinos, como el mar, no podía apartar la vista de sus ojos...
-Hola! Tu debes de ser Daniel, no?
-S.si so.soy Daniel Martinez, encantado-le dí dos besos-
-Igualmente! Espero que no hables así durante el programa jajaja.
-No se jaja estoy muy nervioso.
-Yo no jaja mas que nerviosa estoy emocionada, entramos?-ella hablaba muy dulce, tenía una sonrisa preciosa, casi tanto como sus ojos.
-Vale!-Le abro la puerta y como caballero dejé que pasase primero.
Entramos juntos y seguimos hablando. Es una chica muy simpática y agradable además de guapísima, creo que seremos buenos amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario