martes, 1 de noviembre de 2011

Cap.6 Quedate conmigo

Le enseño donde está mi habitación, y la dejo allí, me voy hasta el salón, mi piso es pequeño solo tiene dos habitaciones una es la mía donde va a dormir Anna y la otra es que usa mi hermano Nacho cuando me viene a visitar, dormiría allí pero tiene goteras.

Me tumbo en el sofá, no es muy cómodo pero prefiero que Anna duerma en mi habitación, así tiene más intimidad, aunque no creo que sea bueno que se quede sola, pero dormir con ella tampoco creo que sea bueno. No puedo dormir, tenerla en la habitación de al lado y no poder abrazarla me está matando, voy hasta la puerta de mi habitación la escucho llorar, no me gusta ver la mal y menos por mi culpa, como se puede herir a una persona a la que se quiere tanto, la vida es complicada, demasiado complicada, sentirla así me está matando, abro la puerta:

-Anna estás bien?

-Snif snif te.te he despertado?

-No, no podía dormir.

-Ya somos dos jaja.

-Sigues mal por lo de Miki, no?

-Si…

Aún seguía en el marco de la puerta pero después de esa última frase entro, me siento en la cama y la abrazo, se que estes abrazos son los que la llevaron a estar así, los culpables de esta situación pero es lo único que puedo hacer.

-Quieres hablar de ello?-no me responde, se limita a abrazarme más fuerte, sigue llorando cada vez se está calmando más, me separo lentamente, sigo con mis manos sobre sus caderas, ella las suyas sobre mi cuello-Anna lo…lo siento mucho…de verdad…

-Dani tú no tienes la culpa, me fastidió que me dejase pero más me fastidio que no confiase en mi, el sabe que yo no soy así, supongo que ya tendría planeado dejarme y esta fue la situación perfecta, no quiero que te eches la culpa por algo que no la tienes.

-Es que si que la tengo…-se me inundan los ojos de lágrimas, intento aguantarme pero soy incapaz y empiezo a llorar.

-Pero no llores tonto! Anda ven aquí -me abraza con ternura, nunca me abrazo así, me besa en la nuca y después se separa- te puedo pedir un favor?

-Claro.

-Quédate esta noche conmigo.

-No creo que deba…-me interrumpe

-Por favor Dani, necesito a un amigo a mi lado- no me puedo resistir me está poniendo cara de cachorrito-

-Está bien jaja pero no me pongas esa cara.

Se tumba y yo a su lado, ahora que me fijo mi camiseta le sienta genial, es ancha y larga, de los Lakers le tapa lo justo, está preciosa, como siempre, estamos frente a frente, cerca, puedo notar su aliento en mi cara, la distancia que nos separa es mínima y ella cada vez se está acercando más y más a mí, no para de mirar mis labios solo nos separan unos centímetros.

-Anna yo…


5 comentarios:

  1. Alba por diooooos sube el siguiente me he quedado intrigada madreee mia me encanta :D
    (Azu Gómez)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso!!! Joder Alba!!! jajajaj es genial tu historia!!! Estoy súper-enganchada jajajaja (Claudochis)

    ResponderEliminar
  3. Mami! :) subiste muchos juntos pero los leeré!!

    P.D: pasate por el mioo!

    ResponderEliminar
  4. es el primer capitulo q leo y no esta nada mal :D

    ResponderEliminar