lunes, 31 de octubre de 2011

Cap.4 Es inevitable

Segundo día de programa, ya no estaba nervioso, tenerla a mi lado me sacaba todos los nervios, en la entrada al programa la abrace y le di un beso en el pelo sin que nadie se diese cuenta, ni siquiera ella, ella me lo respondió con otro abrazo me quedaría así todo el programa pero no era posible, el programa fue perfecto cada vez que podía la miraba, me sigo embobando con sus ojazos, es lo más bonito que vi en mi vida. Sin darme cuenta el programa ya acabó, me voy a mi camerino corriendo quedé con una chica, no era ni la mitad de guapa que Anna, no sé cómo hago pero últimamente cada chica que veo la comparo con ella, esa chica es difícil de olvidar. Ya estoy cambiado, cojo mi Iphone las llaves de mi coche y salgo de mi camerino, como hoy en el programa tuve que hacer algunos chistes metiéndome con Anna y con algunas partes de su cuerpo y creo que para llevarme bien con ella necesito ir a pedirle perdón ya que lo decía el guión y no podía negarme! Estoy a punto de llamar a su puerta pero no lo hago la escucho gritar y llorar entendí muy poco de lo que decía, solo decía una y otra vez:

-Pero….no eso no es cierto! Cállate!-eso fue lo único que entendí.

Parece que este no es el mejor momento, salgo del plató, llamo a la chica con la que quedé para decirle que me surgió un problema y que no puedo quedar, la verdad no tenía muchas ganas pero después de escucharla así creo que es mejor estar con ella. Me siento en el capó de mi coche a esperarla. Ya pasó media hora y aún no sale, pero la voy a esperar me da igual estar aquí toda la noche. Al cabo de cinco minutos veo salir a una chica lleva gafas de sol negras y una bufanda que le tapaba casi toda la cara, pero aún así la reconocí era ella.

-Anna! Anna espera!- empiezo a correr hacía donde está, la alcanzo en un par de zancadas, me paro frente a ella, a pesar de las gafas le veo los ojos, los tiene muy hinchados- Annita que te pasó?

-Nada, déjame- me intenta apartar pero me resisto.

-No, no me pienso ir hasta que me digas porque tienes los ojos así!

-Dani, no te interesa, no es asunto tuyo!

-Sí, si me interesa, eres mi compañera y mi amiga, me preocupo por ti.

-No creo que deba…

-Anna escúchame, no quiero verte así.

-Es…Miki…mi novio…bueno supongo que ahora ex…me acaba de dejar por teléfono por como estuve contigo durante estos dos programas…dice que tengo algo contigo por cómo nos miramos, por la complicidad que tenemos y por nuestros abrazos…-empieza a llorar, aunque lo evite las lagrimas le desbordan por los ojos.

-Joder Anna, lo siento mucho, no sabía que tenías novio, si lo llego a saber no…

-Me interrumpe-Dani no te lamentes, si piensa eso es que no confía en mí, se que tal y como me ves no parece que esté diciendo la verdad pero así lo es, y ahora me voy a mí casa, adiós.

-No, tú te vienes conmigo, no vas a estar sola, al fin y al cabo todo esto es por mi culpa- le cojo la mano, es muy suave y delicada, casi no se la aprieto solo es para que me siga, le abro la puerta.

-G.gracias- me limito a sonreírle.

2 comentarios:

  1. ooooooohhhhhhh esta genial me encanta sube otro que me he viciao a esta historia jaja ;D
    (Azu Gómez)

    ResponderEliminar
  2. Graciiaaaas! No se si subire otro hoy pero mañana fijooo. Un abruzo guspa!

    ResponderEliminar