viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 66 Loco, ciego, sordo y mudo

-La voy a llamar -cojo el Iphone y lo enciendo, tengo todavia mas llamadas y mensajes de ella y ahora algunas llamadas son de mi madre y de mi padre, esto me empieza a preocupar, llamo a Cris, uno dos tres...venga Cris cógelo muermuro para mis adentros, doy vueltas por la habitación pero nada, no me coje, sigo intentandolo, la vuelvo a llamar, uno...dos...si, por fin, lo cogió.

-Cris!............Es que estoy en Berlín y Anna me dijo de apagar el telefono para desconectar y tal..................Pero si estaba bien!..............Que qué!?...................Joder! -las lágrimas empiezan a salir sin permiso de mis ojos-........................................Si.................Vale, mañana nos vemos.................

Me derrumbo, caigo de rodillas en el suelo, o me tiro, ya no lo se, solo noto lágrimas caer de mis mejillas y el impacto de mi cuerpo contra el suelo. Toda nuestra infancia se me pasa por la vista, cuando eramos pequeños y jugabamos a ser grandes y miranos ahora, somos grandes y parece que jugamos a ser pequeños, sigo llorando de rodillas, escucho a Anna diciendo algo, gritándome, más gritos no, por favor, solo puedo pensar eso pero soy tan covarde que ni me atrevo a decirlo, porque la voda es tan injusta? Porque nos gritamos? No podemos ser jodidamente felices? Aunque solo sea un día.

-Me marcho -me levanto del suelo, llorando aqui no voy a arreglar nada, cojo mi maleta y empiezo a meter mis cosas dentro de ella, ya no escucho a Anna aunque ella me sigue gritando, ya me da igual, que grite lo que quiera, como dice el dicho, no hay más sordo que el que no quiere oir y yo ahora soy un loco, ciego, sordo y mudo.

Abro la puerta y me marcho, pero no muy lejos al salir noto que mis fuerzas disminuyen y ahora si que me desplomo sobre el suelo.

-Por favor abre los ojos...ábrelos aunque sea para decirme que me odias, aunque solo sea para mirarme con desprecio como lo tengo echo yo contigo, déjame ver tu mirada una vez más...esa que consigue hacerme grande por favor...

-Es.estoy aqui... -intento abrir un ojo pero no lo consigo, me duele mucho la cabeza, solo quiero dormir, mucho, mucho.

-Dani! Por fin...llevas tres dias dormido -escucho a Anna llorar mientras habla.

-Don.donde está Na.Nacho?

-Sabes donde estás?

-En.en Berlín, no? Yo...yo...iba a...tomar un vuelo, creo.

-Estás en España, en un hospital de Madrid.

-Y...Nacho?

-Él no...

-Ah ya...estará con Tina y con su grupo.

-S.si, cla.claro.

-Quiero hablar con él -intento incorporarme, pero no soy capaz, sigo tumbado en aquella cama, con los ojos cerrados, me faltan fuerzas para poder abrirlos.

-Tal vez más tarde... -le cuesta mucho hablar, se lo noto en la voz, tartamudea mucho - Voy.voy a decirle a un médico que despertaste.

Y me quedé alli solo, en una habitación de muchas, en un hospital de todos los muchos que hay, yo era un ¿enfermo más? Esto no tiene sentido, mi vida se esta volviendo un caos, antes me gustaba porque ella estaba en ella, pero al destino parece que no le gusta, parece que odia mi felicidad, la quiero de eso ya no tengo dudas pero no entiendo porque el destino me pone tantos obstáculos, la vida no tendría que ser tan complicada.

-Daniel Martinez, es usted?

-S.si, con quien hablo?

-Veo que no abrió los ojos, soy el Dr. Maceiras, su médico, sabe que le ha pasado?

-Yo iba a coger un vuelo y me desperté aqui.

-Ha sufrido usted una fuerte conmocion cerebral provocada por una caida que a su vez fue provocada por un disgusto o una mala noticia, le ha pasado algo malo ultimamente?

-Mi hermano estaba enfermo, ingresado en el hopital, en un posible coma por culpa de un accidente de coche...pero ahora ya está bien...creo.

-Necesita usted mucho reposo, en una semana estará recuperado, y ahora descanse.

Y noto como mis fuerzas van menguando y me dejo llevar hasta acabar en un sueño profundo. Sueño estar jugando al futbol en un campo verde, no es un estadio ni mucho menos, es un campo normal, de aficionados al futbol, jugamos felices un rondo, me toca a mi en la porteria, coloco mis manos en frente de mi cara, para verlas, no llevo la alianza pero sigo siendo feliz, no necesito nada ni a nadie, estoy bien. Nacho tira y mete gol, para hacer la mona se pone a celebrarlo como si fuera Rooney o Torres, la verdad es que no se muy bien a quien imita, pero es feliz, lo veo en su rostro, es feliz siendo soltero y porque negarlo yo tambien soy feliz estando soltero.

Me despierto y me miro la mano derecha.

-Menos mal, sigue aí -suspiro.

-Dani? -Cris me abraza con mucha emoción.

-Hola Cris -le doy dos besos.

-Estás mejor?

-Tengo un poco más de fuerza, antes no pude abrir los ojos.

-Al parecer te llevaste un buen golpe...

-Eso dicen jaja que tal está Nacho? Habeis vuelto? -al decir esto Cris empieza a llorar.

-N.no habló Anna con.contigo?

-No...que pasó? -me incorporo en la cama.

-Na.nada tengo que irme, cuidate.

Y corriendo por el pasillo adelante me deja solo en aquella habitación con cada vez más dudas, me tumbo y me pongo a pensar, sin darme cuenta me quedo dormido. En un parque de Astorga donde tantas veces hice botellón con mis amigos sin que mis padres se enterasen, estoy solo, sentado en un columpio, balanceandome sin rumbo, una mano se apolla en mi hombro.

-Lo siento...no queria que acabase asi...perdoname... -trato de girarme pero esa mano me lo impide, intento levantarme pero me fallan las piernas, mi vista se va nublando hasta que noto que ya no veo nada.

-Donde está Nacho?! -me levanto de la cama gritando.

-Calmate Dani.

-No Anna no me pienso calmar, donde coño está mi hermano?!

-Tu hermano... -empieza a llorar.

-Acaba! -cada vez estoy más histérico, le agarro los brazos apretando para que acabe la frase de una vez.

-Dani, Nacho murió...

-Co.como? Eso...eso no es posible...no me mientas...

-Es.es cierto... -me siento en la cama, noto que me fallan las fuerzas, Anna me abraza pero siento que ya nada vale la pena.

-Por que?

-No lo se Dani...nadie lo sabe...iba en el coche y le vino otro coche de frente...al principio estaba normal, consciente pero tubo complicaciones y...

-No sigas...


Published with Blogger-droid v2.0.4

7 comentarios:

  1. ¿como que nacho a Muerto? impresionante :O siguienteee pero yaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Que la pague con Anna,que hay más emoción,jojojojo:3

    ResponderEliminar
  3. Haber Guerrera, ¿como lo paras ahí? ¿Por qué eres tan mala? Jajaja siguiente!!! Por cierto yo estoy con Alioli jiji que la pague con Anna que así tiene más emoción :3

    ResponderEliminar
  4. MA-DRE- MIA... Esto no puede ser asi... como va a pasar esto!? NO ME LO ESPERABA! Ahora Dani tampoco querrá saber nada de Anna ni nada.. ¬¬ Noooo!! QUe maaal! :S
    COmo me haces vivirlo galleguis! eres una crack! colega! SIGUIENTE PERO YA!
    #GaliciaCalidade al maximo! *_*

    ResponderEliminar
  5. Que es eso?Un avión?Un pájaro?NO,ES UN CRISTAL GRATUITO!

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre, pero me quedo con lo de Dr. Maceiras JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sí, me hizo gracia vale?) :P
    N2(:

    ResponderEliminar