lunes, 12 de marzo de 2012

Capitulo 64 Mundo de locos

Salimos del hotel y en la puerta hay un taxi esperándonos, Dani le dice algo que yo no llego a escuchar ni a entender, solo se que el taxi arranca hacia no se donde.

-Dani no es justo...

-Lo que?

-Este viaje era para que disfrutases para que te relajaras...

-Disfruto cuando te veo feliz y me relajo cuando estás a mi lado, dime, eres feliz?

-Si -digo mirandole a los ojos.

-Entonces yo estoy disfrutando de este viaje, ademas no te esperes nada del otro mundo jajaja me trajiste al culo del mundo! Y aqui no conozco nada!

-Esa era mi intencion! Conocer un sitio nuevo juntos...

-Always together... -me dice con cara de chulito, esa cara tan increiblemente irresistible.

-Ahora sabes inglés?

-Soy una caja de sorpresas...

Y mientras el taxi conduce por una muy tranquila Dublín, nosotros vamos haciendo bromas, riendonos, besándonos, abrazándonos y tambien mirando un poco para el paisaje, no es el más bonito, ya que solo hay edificios pero a su lado todo se hace especial, espero que ese sentimiento nunca cambie...


*Narra Dani*

Siento esas mariposas en el estomago que se sienten cuando tienes cerca alguien al que quieres mucho, alguien especial, mágico, alguien que bueno lo mismo de siempre pero esta vez es distinto, me trajo hasta Dublín solo para que yo disfrutase, cero preocupaciones, pero desde pequeño me enseñaron a que si recibo algo tengo que pagar con la misma moneda.

-Ya llegamos Anna -el taxi se detiene en la puerta del restaurante.

-Dani es precioso... -me dice agarrandome la mano mientras entramos dentro del restaurante.

-Y eso que no lo has visto todo -le sonrio picaramente, un camarero nos guia hasta la planta superior del local, alli hay muy pocas mesas en comparación con la planta baja, es la zona romántica del restaurante. Nos sentamos en una mesa pegada a la pared del fondo, en frente tenemos las vistas de la mejor Dublín y en el centro de la mesa hay una rosa blanca, su flor favorita, aunque aún no se dió cuenta de ese detalle.

-Esto es precioso -dice mirándo por la ventana.

-No, Dublín no es bonito -digo serio.

-Como?

-Tú haces que Dublín sea bonito, fue llegar tú y el sol empezó a brillar como nunca, eres tu la culpable de que Dublín parezca bonito... -no me responde, me sonrie y me besa, un beso tierno y tranquilo.

-Estas muy tontito tu ultimamente.

-Seran los aires de Dublín... -miro para todos los lados para que no sepa que la culpable de que este asi es ella.

-O yo... -dice en un susurro practicamente inaudible.

Toda la cena estaba riquisima aunque la verdad no se lo que comimos, pedimos la carta en alemán y aunque no sabiamos lo que habiamos pedido estaba muy rico, lo mejor fue el postre, vi uno que se titulaba Ich Liebe Dich (Te Quiero en alemán) la pedí para compartir porque me suponia de que trataba la historia y trageron una tarta de fresa en forma de corazón que tenia escrito I Love You en el centro.

-Te quiero Dani -dice mientras me agarra por la cintura, yo automaticamente le paso mi brazo para rodearla y estrecharla más a mi. Estamos paseando por una calle, pasamos desapercibidos entre la multitud, somos dos enamorados en un mundo de locos. A la media hora caminando encontramos un parque y como un niño pequeño me pongo a jugar en un coso que da vueltas, Anna me persigue hasta el y se mete conmigo, y en ese coso extraño nos besamos, pedimos un taxi y volvemos al hotel.

-Anna y si encendemos los telefonos?

-Para?

-Igual pasó algo y...

-Mi vida, relájate -se acerca a mi, me besa, me arrastra hasta la cama y me hace suyo una vez más.

Una luz cegadora me despierta, ya es de día, miro el reloj pero aún son las 7:30 a mi lado, aún dormida está ella, la más bella, mi Simon, duerme tranquila, con una sonrisa en la cara. Siento la necesidad de encender mi teléfono y lo hago, tengo demasiadas llamadas perdidas y mensajes de whatsapp y muchos del mismo número, espero que no le pasara nada...


Published with Blogger-droid v2.0.4

5 comentarios:

  1. Aaahhh siguiente siguiente!!!! He dicho que quiero el siguiente? Bueno por si acaso, siguiente!! Que bonito este capitulo!! Tan cuquis ellos en la cosa esa que da vueltas!! Aiish siguiente mi Guerrera!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Comento ahora que antes no me ha dejado, que llamada habra recibido dani??? y lo mas importante, de quien???? siguiente!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 1) OLE ANNITA! y OLE DANI por ese pedazo de restaurante ;)
    2) Danieeel deja el movil y concentratee!
    3) Al final lo enciende... aais de verdad...
    4) Será Nachete... espero que ya esté mejor y no sea q se ha puesto peor... :S
    5) Galleguis ENORMEMENTE GIGANTE AMIGA! #GaliciaCalidade!
    6) SIGUIENTE PERO YA DE LOS YAS! *_*

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonito :) pero quien era el de los mensajes???????? Intrigante! Muy bueno Alba!!! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos con el móvil de los huevos,como molesta el jodío,pero bueno,quiero saber quien es YA!SIGUIENTEEEE!!!:3

    ResponderEliminar