martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 63 Siempre es siempre

-Telefono apagado -me dice sonriendo y tirandolo encima de la cama.

-Ahora toca disfrutar! Que te aperece hacer?

-Disfrutar...de mi mujer... -cada vez se pega mas a mi hasta dejarnos por un momento a milimetros, su aliento en mi cara, me deshago de esa distancia, y le beso, con amor, con dulzuray sobre todo con tranquilidad, nadie nos molestará, cuela una mano por mis piernas y la otra por mi cintura, yo con mis manos, me engancho a su nuca, me levanta del sofá y me lleva...no se hacia donde me lleva, me pierdo en nuestro beso, de todos nuestros besos creo que es el mejor, Dani se frena, me sigue besando pero ya no se mueve, se inclina hacia delantey me suelta.

-Dani!!!

-Que pasó cielo? -dice metiendose él tambien en el jacuzzi.

-Estoy empapada! Y el agua está fria... -le digo mientras él me atrae hacia él, me abraza y empieza a dejarme suaves besos en mi cuello.

-Mejor?

-Casi...

-Como que casi? jajaja

-Quiero más...y quiero chocolate...

No me hace caso a lo del chocolate, me saca la camiseta y me sigue besando, yo hago lo mismo con toda su ropa hasta quedarnos los dos desnudos, nos seguimos besando al ritmo de un baile que nuestras lenguas se inventaron, le siento dentro de mi, es una sensación mágica, especial...pequeños gemidos se escapan de mi boca y van a parar a su cuello, al acabar me quedo encima de él, con mis piernas enganchadas a su cintura, nos seguimos besando, sin prisa pero sin pausa, sabiendo que nadie nos estropeará este momento.

-Tengo hambre Dani...

-Comemos?

-Chocolate? -le digo con una sonrisa traviesa.

-Vale jajaja chocolate.

Nos envolvemos en unas toallas y salimos del baño, llamamos al servicio de habitaciones, por suerte entienden inglés, pido la comida y en quince minutos nos la traen a la habitacion. Nos comemos la mini-foundi de chocolate tumbados en la cama, en ella mojamos fresas y trocitos de fruta que nos trajeron.

-Salimos a dar una vuelta? -dice mirando por la terraza.

-Se me ocurre algo mejor... -le susurro al oído.

-Si? -se gira y me abraza -y que es?

-Sorpresa... -me engancho a su cintura, mi toalla ya se callo al suelo y la de su cintura no le falta mucho para caerse, nos caemos sobre la cama, nos seguimos dando besos como dos adolescentes que tienen miedo de hacer algo más y con sus labios sobre los mios me quedo dormirda.


Me llega un intenso olor a café del otro lado de la cama, me giro y aí está, más perfecto si cabe, con una camiseta verde y unas Ray-Ban azules, su pantalón azul pitufo y sus clásicas convers, en su regazo tiene una bandeja con una bolsa y dos tazas de café.

-Buenos dias amor -digo mientras me desperezo e intento coger un café.

-Hola -me dice sin prestarme la menor atención, sino que sigue mirando la televisión.

-Que bordes nos despertams hoy...hace mucho que estas despierto?

-Anna que pasó entre Raúl y tu?

-Nada, por?

-Él no dijo lo mismo.

-Cuando hablaste con él?

-Que importa eso? Que importa ya todo! -dice levantandose y dando vueltas como un loco por la habitación.

-Dani, entre Raúl y yo no hubo nada, solo eramos amigos.

-Erais?

-Si... -digo bajando la cabeza.

-Que pasó?

-Tuvimos nuestras diferencias y decidimos dejar de vernos...

-Segura?

-Si...

-Anna sabes que me lo puedes contar todo, verdad?

-Si -le digo mirandole a los ojos.

-Si algún dia ya no me quieres, me lo diras?

-Ese dia nunca llegará, siempre es siempre -me levanto, sin darme cuenta de que estoy desnuda, y le abrazo.

-Ufff Anna...no me hagas esto...

-Tonto!

-Asi es como me tienes tu!

-Vamos a dar una vuelta por Dublín? -le digo mientras me visto.

-No...te tengo una sorpresa


Published with Blogger-droid v2.0.4

5 comentarios:

  1. Buuuueeeno, al menos se libran de la pelea x Raul jajajaj GRAAAN CAAP!! *_* Preciosooo! uno de lo smejores segurisima! Siguiente galleguis! #GaliciaCalidade! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me puse nerviosa en cuanto leí ese "Hola" seco de Daniel,jajajajajajaja,pero terminó bien,oh si,me encanta,que grande eres Alibita:33
    Mejorate pronto y siguienteee<3

    ResponderEliminar
  3. ¿Que sera la sorpresa? :3 Siguienteeeeeee!

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa sorpresa, cual sera la sorpresa? siguiente

    ResponderEliminar
  5. Aiiiss Albita!!! Siguiente ya!!!!!!

    ResponderEliminar