miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 67 Miedos y nuevos sentimientos

Los dias pasan y mi tiempo en esa habitación se va terminando, hoy ya me dan el alta pero no me importa, ya no le encuentro sentido a la vida y con Anna las cosas cada vez van peor, ya no me viene a visitar a veces me llama y me pregunta como me encuentro pero ya nada es como antes, le eche la culpa de lo de Nacho, si ella no me llevara hasta Berlín él aún estaría aqui...

-Que tal te encuentras hoy? -es Alicia, una de las enfermeras que me estubo cuidando estos dias, es una chica muy maja y simpática y porque negarlo también muy guapa, cada día intenta sacarme una sonrisa y aunque no lo consigue ella lo sigue intentando.

-Ya estoy mejor -se acerca a la cama para cambiar el suero y comprobar que todos los monitores están bien.

-Los monitores dicen que si pero el poligrafo afirma que mientes -sonrie e intenta que yo haga lo mismo pero ya no me sale.

-Te apetece venir a tomar algo esta tarde? En unas horas dicen que me dan el alta... -la miro a los ojos, son preciosos.

-No va a venir Anna?

-Entre ella y yo las cosas no van bien...le eche la culpa de lo que pasó y...

-Pobre...pero ella no tiene la culpa Dani, es normal que se enfadara, anda llámala para decirle que te dan el alta, habla con ella, ya verás como se soluciona todo, en un rato vuelvo a verte -me sonrie una última vez, me deja una suave caricia en la mejilla y se marcha. Le hago caso y llamo a Anna, una...dos...tres...me cuelga, la vuelvo a llamar una...dos...me vuelve a colgar, espero un rato y la vuelvo a llamar, una...dos...por fin.

-Hola Anna..........Me van a dar el alta..........Era por si querias..................Ah que estás en Barcelona..............Bueno no pasa nada.............Tranquila ya nos veremos mañana...........Adeu..........T'estimo molt

La note seria bueno la verdad es que no se que debia esperarme, era lo que me merecía. Me cambio y espero sentado en la cama a que venga el médico a darme el alta, pero en su lugar viene ella.

-Hola feo! -dice con una amplia sonrisa.

-Hola guapisima! Me vienes a dar el alta?

-Sip, iba a venir el médico pero preferí venir yo, no te importa, no?

-Claro que no! Al contrario -por primera vez después de muchos días sonrio, una sonrisa tímida pero llena de felicidad.

-Por fin sonries! Llamaste ya a Anna para que te venga a buscar?

-Ella está en Barcelona...con sus amigas...

-Pareceis unos crios...haceis una pareja perfecta y la vais a echar a perder...pero bueno que sabre yo de eso, solo soy una enfermera.

-Eres más que una enfermera, eres mi amiga.

-Jajaja bueno si firmas aquí ya eres libre -me tiende el portafolios y un bolígrafo para firmar el alta.

-Se que ya te lo pregunté antes pero...te vienes a dar una vuelta? No me apetece volver aún a casa...

-Me cambio y salimos, te parece?

-Perfecto.

Conduce por las calles de Madrid, tranquila, segura de lo que hace, me gusta estar con ella, me rio mucho y me lo paso genial, en poco más de media hora llegamos, estamos en un barrio donde hay muchas tiendas y restaurantes, conseguimos aparcar y empezamos a caminar y a entrar en tiendas donde ella se prueba mucha ropa, parecemos una pareja de compras, me rio mucho y la verdad es que solo me acuerdo de Anna cuando veo vestidos azules, rojos, blancos...en realidad no paro de pensar el ella, con cada vestido que Alicia se prueba yo me lo imagino en el cuerpo de Anna.

-Yuhuu! Hay alguien aí? -Alicia me empieza a hacer tonterias delante de la cara.

-Si jajaja

-Vamos a comer algo?

-Que te parece si compramos unas pizzas y nos vamos a mi casa? Conozco un sitio al que iba mucho porque a An...porque hacen buenas pizzas.

-Vale, vamos.

Compramos las pizzas y nos vamos a mi casa, compramos dos pizzas de jamon y queso parecera una tonteria pero tenemos muchas cosas en común, nos gustan las mismas cosas, nos divertimos con lo mismo... Estamos en el portal de mi casa, pero solo entro yo, ella está hablando por teléfono, la espero en la puerta del ascensor.

-Perdona Dani pero me tengo que ir, hay una urgencia en el hospital, nos vemos luego?

-Vale, llamame cuando acabes -me da dos besos y se marcha corriendo. Subo a casa solo, me tumbo en el sofá a ver partidos de la NBA y a comer las pizzas. Con el móvil en la mano dudo si llamar a Anna o no, tengo miedo de que me cuelgue, necesito a alguien a mi lado, tal vez me equivocara al casarme con Anna, si hubiera conocido a Alicia antes las cosas hubieran cambiado y nada seria igual...cuando la voy a llamar suena mi teléfono.


Published with Blogger-droid v2.0.4

5 comentarios:

  1. Estoy llorando por favor! necesito q se arregle lo que pasa con Anna.... lo necesito! Siguiente ya! eres muy grande Alba! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que Danii no cometa ninguna tonteria... =)

    ResponderEliminar
  3. Ahora que no se joda estooo :S Nooo! Arreglalo con Annita Daniel! que luego te vas a arrepentiiir! ;)
    PEDAZO DE CAP!! Con los ojos como platos tooodo el rato! OLE TU!!! SI señor... Así, damas y caballeros se escribe un capítulo como debe ser! ;)
    SIGUIENTE!!!
    Como ya te he dicho, a mi #GaliciaCalidade ya se me ha quedado cortoo contigo! ;) Asíq... Que tal un... #GaliciaCalidade al cuadrado? Si! Y subiendo!^^ jajajaj xD
    SIGUIENTEEEE!!

    ResponderEliminar
  4. Alba,que me siento culpable,tío,jajajaja eh no,en serio,sublime desde la primera hasta la última letra,me ha encantao,chica!!!
    Siguiente ya!!:3

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Pero si salgo yo jajaja. Venga abrizo, que me ha encantado este cap es tan ksdfjaefn pero tan sikdifnakdfn, venga yo y mi mente.... Que me encantó! Desde la primera fila de letras hasta el punto y final!! Siguiente YA de Ya!! :3 te quiero Guerrera!!

    ResponderEliminar