domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 62 Destino...Berlín

*Narra Anna*

Dani sigue con los ojos tapados, y yo sigo conduciendo y aunque él cree que vamos hacia Madrid en realidad voy de camino al aeropuerto destino...Berlín.

-Anna...

-Dime Dani.

-Falta mucho?

-Ya llegamos -le digo mientras bajo del coche, le ayudo a salir y saco las maletas del maletero, le cojo de la mano y como puedo le voy guiando para que no se choque con nada, antes de entrar en el aeropuerto le pongo los cascos del Iphone con música para que no sepa donde estamos. Facturamos y cuando estamos a punto de ir para el avión le saco los cascos y com mucho cuidado le levanto la venda de los ojos.

-Sorpresa... -le digo con una sonrisa en los labios.

-Dónde estamos? -pregunta mirando para todos los lados como un loco.

-En el aeropuerto tonto! Jajajaja

-Vamos a coger un vuelo a Madrid?

-No jajaja sabes que no me gusta gastar por gastar.

-Eso es cierto -se acerca más a mi dejándonos a milimetros- y a donde vamos?

-A por nuestra felicidad... -me besa, nos quedamos besandonos entre toda esa multitud de gente que corre de un lado a otro porque pierden el avión o simplemente porque no saben que hacer. Pronto nos llaman para que subamos al avión y así lo hacemos, nos sentamos en la mitad del avión, el sitio perfecto, no oyes el ruido del motor y al mismo tiempo por la ventanilla ves las alas del avion cortando las nubes, es el sitio perfecto y lo voy a disfrutar con la persona perfecta.

-Te puedo preguntar una cosa cari? -me dice sacándome de mis pensamientos.

-Claro.

-Cuál es el motivo de este viaje?

-Son muchos, primero para demostrarte que yo tambien se estar aí, cuando te llamaron por el coma etilico de Nacho estabas muy mal y te jodio mucho no haber estado alli para impedirlo, son cosas que pasan por suerte él está bien, tambien porque tenia ganas de hacer una escapada romántica contigo y porque te lo mereces, cuando sucedió todo lo de Romina tú fuiste un sol y quiero ayudarte a volver a ser feliz, y... -me corta con un beso, un beso largo, tierno, sin prisa pero sin pausa, pero todo momento bueno tiene su fin.

-Disculpen, quieren algo para beber?

-No gracias -dice Dani enfadado por cortar nuestro momento.

-Una coca-cola por favor.

-Tome -me da la mini coca-cola y se marcha con el resto de pasajeros.

-Ya le vale...

-Jajaja Dani solo hacia su trabajo! -le doy un pico para que deje de poner morritos.

-Sabes porque Nacho bebio tanto aquella noche?

-No, por que?

-Cris le dejo...y el liberó sus penas con el alcohol...

-Bebió para olvidar...

-Prométeme que tú nunca lo harás -dice agarrandome las manos y mirandome sefiamente a los ojos.

-Dani, sabes que yo no soy de beber.

-No me refiero a eso, aunque tampoco me gustaria que lo hicieras, prométeme que nunca me harás lo mismo que le hizo Cris a Nacho...

-Siempre juntos vida, siempre -en ese momento me siento la persona más falsa del mundo, estube a punto de dejarlo, de irme sin dar explicaciones, con mi respuesta Dani se acomoda en su asiento, aún con mi mano agarrada y con una sonrisa en la cara, no puedo evitar sentirme mal pero tengo que mirar el lado bueno de todo esto, nunca lo engañe y aunque estube a punto de marcharme, no lo hice.

En unas horas estamos en Berlín, es una ciudad bonita, con mucha gente por las calles pero aún asi es más tranquila que Madrid. Para llegar al hotel cogemos un taxi, lo malo de irte a una cuidad alemana sin saber alemán es que es dificil comunicarte con la gente, por suerte las fotos y los nombres ya escritos lo facilitan, el hotel es precioso, de nombre impronunciable como todo lo alemán, subimos a la suit, por primera vez en unas vacaciones no miré ningún precio.

-Anna esto es una pasada -dice al ver la suit.

-Te lo mereces, esto y mucho más -le digo mientras le cojo de la mano y le dejo un suave beso en la mejilla.

-Eres increíble princesa -nos sentamos en el sofá, la suit es muy grande, nada más entrar tienes un sofá, despues en el centro tiene una cama de agua, o eso ponia en Internet, en una pared hay dos puertas, una es un vestidor inmenso y la otra da al baño, en la otra pared hay otras dos puertas una para la terraza y otra con una pequeña cocina.

-Vamos a hacer una cosa Dani.

-Lo que?

-Apagar los telefonos, nadie nos va a estropear este momento.

-Y el trabajo?

-Ya hable yo con Flo, tranquilo esta semana solo encargate de disfrutar.


Published with Blogger-droid v2.0.4

4 comentarios:

  1. IN-CREIBLE! *_* Dioooos! jajajaj que pasadaa! que envidia galleguis! genial genial geniaaal! ^^ SIGUIENTE PERO YAAA! ;) Grande galleguisss! eres la leche frita! ^^
    #GaliciaCalidade Always and always!

    ResponderEliminar
  2. Siguiente!!!!!!!! Te lo diré por todas las web's en todos los idiomas pero el siguiente ya!!!! Te quiero Guerrera

    ResponderEliminar
  3. Vaya semana se van a tirar los dos en Berlin siguiente

    ResponderEliminar
  4. Ohh porfavoor! que bonito capítulo!!!! Que penita me da lo de Nacho, lo único que me da pena del capítulo pq el resto es precioso no, es magnifico. Casi tan perfecto como ellos! siguiente reina

    ResponderEliminar