jueves, 10 de noviembre de 2011

Cap.12 Que me pasa!

-A donde vamos Dani?

-Sorpresa -le contesto sonriendo, está guapísima, como siempre.

-No me lo vas a decir?

-Lo descubrirás cuando lleguemos.

Arranco el coche, la verdad es que aún no sé muy bien donde llevarla, tengo varios sitios en mente pero ninguno me parece lo suficiente especial para llevarla, tengo que decidirlo pronto, ah ya se! El sitio perfecto, está a las afueras de Madrid pero tenemos tiempo, en el camino hablamos un poco de todo, me habla de su querido Mollet, de su hermana, de sus sobrinos, de todo un poco, menos de Miki, no quiero hablar de eso, ahora es mía y no quiero perderla. Ya llevamos media hora de camino y ella parece que se impacienta cada vez más por saber a dónde vamos.

-Impaciente Annita?

-Un poco jaja tanto se me nota? -sonríe, tiene una sonrisa preciosa, parezco un tonto repitiendo lo mismo una y otra vez pero es la verdad y no me cansaré de decirlo.

-Tranquila que ya queda poco jaja.

Acabamos de llegar, antes de bajar le tapo los ojos con mis manos.

-Guíame bien eh! No me vaya a caer y romperme algo.

-Tranquila te guiaré bien, eres mi tesoro más preciado -le doy un beso en el cuello, se le pone la piel de gallina.

-Te quiero.

-Y yo a ti y ahora shhhh quiero que adivines donde estamos.

Caminamos, ella sigue con mis manos tapándole los ojos, llegamos hasta el punto justo donde la quiero llevar, es una especie de merendero en medio de un bosque, no es muy grande pero es muy acogedor.

-Dónde estamos?

Le saco mis manos de sus ojos.

-Da.dani es,,, precioso! –se gira y me abraza muy fuerte, le sigo el abrazo, la agarro por la parte más baja de su espalda y la pego lo máximo que puedo a mí.

-Me alegro de que te guste, ven vamos a sentarnos. –la agarro de la mano y corro hasta una banco, se echa a reír.

-Dani! Me voy a caer de los tacones! Para! –no le hago caso y sigo corriendo- loco!

-Yo loco?

-Si eres mí loco –me besa.

-Ven –nos acercamos a un banco, la beso pero…que pasa? Empiezo a ver borroso, cada vez veo menos a Anna, no me puedo mover, no entiendo que me pasa!

1 comentario:

  1. Que le pasa a Dani!!!!!!!!!!!! jajaja buen capítulo Alba! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar