lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap.15 Déjate llevar

-Bueno chicos yo me tengo que ir, solo pasaba a ver como estabas, tengo que ir a hacer un repor, si necesitáis algo me llamáis, vale?

-Vale -respondemos Anna y yo al unísono.

Romina ya se fue ya la recuerdo perfectamente, se todo lo que paso y lo que no paso entre nosotros, hay cosas dolorosas en las pocas cosas que recuerdo, me gustaría poder seleccionar de lo que acordarme, así no volvería a sufrir con recuerdos.

-Dani, porque quisiste que me quedase yo? No sabes quién soy, ella podría haberte echo recuperar la memoria... -sigue muy triste, tiene ganas de llorar lo noto.

-Ella no estaba aquí cuando yo desperté -pude decirle algo mas, lo sé pero con esto creo que es suficiente, se limita a sonreírme - el médico dijo que no me podía quedar solo...mi familia está lejos y no tengo confianza con nadie...puedes...puedes venirte a dormir a mi casa?

-Supongo que sí, voy a llamar a un taxi mientras tú recoges tus cosas.

Se va de la habitación y yo pues la verdad es que no tengo mucho que recoger, me cambio el camisón verde de hospital por unos pantalones y...espera un momento, unas ¿converse? Me vienen imágenes mías de hace unos años todas con convers, son mis zapatos favoritos! Me visto empezar a recordar es divertido y más lo será cuando recuerde que pasó aquella tarde...



Ya estamos en mi casa, aunque la verdad parece más suya que mía, sabe donde está todo!

-Quieres cenar algo?

-Podemos pedir una pizza, si quieres.

-Vale.

Llamamos a la pizzería dijeron que en media hora más o menos nos traerían las dos pizzas. Mientras no vienen hablamos de todo un poco sobre todo de mí, me conoce bastante bien y yo poco a poco voy recordando cosas, podría decir que me acuerdo de casi todo pero no sé porque de ella no. Suena la puerta.

-Voy yo-me levanto corriendo pago las pizzas y vuelvo al salón a junto Anna, una es según me dijo ella su pizza favorita, la mía es normal de chicago de jamón y queso, está buenísima! Cuando termino la mía intento robarle un cacho de la suya sin que se dé cuenta pero se da cuenta.

-Quieres? –me ofrece de su cacho que acaba de coger, le hago caso y pruebo su cacho pero después se lo robo- Dani!

Empiezo a correr con el último cacho de pizza en la mano, al llegar a mi habitación me escondo en el armario a comer la pizza, no sé si me está buscando pero la pizza está muy rica, casi más que la mía. Cuando la estoy acabando se abre la puerta.

-Mira dónde estabas! Y mi pizza? –está un poco enfadada pero también se está divirtiendo.

-Me queda un cachito, lo quieres? –acto seguido me lo meto en la boca dejando solo una punta a la vista.

-Serás malo-se cruza de brazos.

-Anda tonta ven aquí-le agarro la mano y la pego a mi hasta dejar nuestras frentes pegadas.

-Dani…

-Shhhh déjate llevar- y la beso.

3 comentarios: