miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cap.11 Quedate conmigo

Se separa de mi, lentamente, aun mantenemos nuestras frentes pegadas, se que debe contestar al telefono puede ser importante pero no puedo separarme de ella, no puedo parar de besarla, intenta coger el telefono sin separarse de mi pero no llega y se echa a reir, se estira, mira la pantalla, le cabia completamente la cara, ahora está pálida.
-Quien es?
-M.mi.miki
-Tranquila, contestale y habla con el, te espero en el salón, si?
-No...quedate conmigo, todo lo que le diga lo puedes escuchar, al fin y al cabo eres mi...
-Tu...?
-Novio?
Sonrio mucho tal vez demasiado pero tenia que demostrarle que estaba feliz, le doy un beso fugaz pero emotivo, solo para denostrarle que me encanta ser su novio (uffff que raro suena).
-Si? Que quieres? No, no intentes arreglarlo, ya no te quiero-y cuelga, le acaba de decir al chico con el que se iba a casar que ya no le quiere, esto tiene que ser un sueño pero espero no despertarme nunca de el...
-Te quiero
-Y yo a ti Dani, me voy a vestir, que sino Flo nos va a matar!
Ya estamos en el plató, no hay mucha distancia de su casa hasta aquí pero durante el camino no paramos de hablar, de reirnos y de hacer tonterias, muchas tonterias.
Ya estamos maquillados y vestidos, en dos minutos empezamos, nervios cero, antes de salir le doy un beso en el cuello que hace que se le ponga la piel de gallina y me sonrie timidamente.
El programa ya acabo, me marcho corriendo a mi camerino, cojo el movil y le envio un mensaje a Anna.
-Cena en mi casa?
-Como conseguiste mi número? Vale :)
-Trucos que tiene uno jaja te espero en el coche. Besooooos preciosa!
Parecemos tontos no hay ni cinco metros entre au camerino y el mio y estamos hablando por mensajes jaja de camino al coche no puedo parar de sonreir pensando en la suerte que tengo de tenerla, pensando en ella se me pasa el tiempo volando, alli está, nos montamos en mi coche de camino a mi casa, pero antes la voy a llevar a otro sitio mas especial.

3 comentarios:

  1. Nenaa! loca me vuelve este capituloo! :) ya espero ansiosa el siguiente! no se como te lo haces pero cada vez me engancho mas!

    ResponderEliminar
  2. Chuuulo el capituloooooooooooooooooooo :) siguiente!! XD (Claudochis)

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta genial :)
    (Azu Gómez)

    ResponderEliminar