martes, 8 de noviembre de 2011

Cap.10 La chica perfecta

-Dani dime lo que piensas, no tengas miedo.
-Te amo Anna, te amo como nunca he amado a nadie, lo que siento por ti es único-no sé porque esta vez no tenía miedo-
-Jijiji
-De que te ríes? -sonreía pícaramente-
-Para ahí un segundo- le hago caso, acerco el coche al arcén.
-Ya es...-me interrumpe, me besa, un beso apasionado demostrándome que ella siente lo mismo, seguimos así durante un rato parece mucho pero a mí se me hace cortísimo.
-Pero…Anna esto no está bien.
-Dani no pienses solo contéstame a una cosa, me quieres?
-Chi...
-Entonces que hay de malo! -la beso, soy el hombre más afortunado del mundo! Tenerla aquí conmigo es indescriptible, se separa lentamente hasta dejar nuestras frentes pegadas.
-Dani vamos a mi casa, si?
-Vale.
Conduzco hasta su casa de camino allí no nos hablamos solo nos sonreímos tímidamente, cuando llegamos nos montamos en el ascensor, no me corto nada, la agarro de la cintura la pego lo mas que puedo a mí y la beso ella lo sigue, nuestras lenguas se entrelazan, no sé cómo pude vivir sin sus besos.
Mientras se ducha yo cotilleo su casa, la verdad es que es una desordenada pero sigue siendo perfecta. Me acerco a una estantería que tiene en el salón, tiene muchas películas y series en DVD, también bastantes botellas de vino blanco, sé que es algo que adora, sobre todo en una copa de vino helada, a mi no me gusta mucho pero cualquier cosa en ella me encanta.

Sale del baño aunque lo hace en silencio, la escucho, salgo al pasillo para mirarla uffff como va, lleva el pelo recogido en un moño y va con una toalla que simplemente le tapa lo justo, la sigo hasta su habitación sin que se dé cuenta, la abrazo por detrás, le beso el cuello despacio, aprovechando al máximo cada rincón.

-Da.dani.

-Shhhh.

Se gira, nos besamos, lentamente recorriendo cada milímetro de nuestros labios, mete las manos dentro de mi camiseta, quitándomela, la tumbo sobre la cama y…no otra vez no! Suena el teléfono de Anna.



5 comentarios:

  1. jajajaja otra vez me has dejado intrigada xD

    ResponderEliminar
  2. uyuyuyui que pasara?esta genial siguienteee que estoy intrigada!!
    Azu Gómez

    ResponderEliminar
  3. Quien llama?! Quieeeeen se atreve a romper ese momento tan romántico!!! Sin duda el mejor capítulo!!! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene los cojones de llamar ahora! q me lo cargoo! me encanta! eres una hacha! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Ahora que la cosa se ponía interesante.. ¡Qué intriga! El siguiente ya tíaa ;)

    ResponderEliminar