miércoles, 25 de enero de 2012

Cap.45 Alergias

Hoy ya es sábado, tenemos que coger un vuelo a las 9 dirección a Galicia, la maleta ya la tenía preparada, la verdad es que no llevo mucha cosa, mis convers, un par de vaqueros, unas camisetas y varias chaquetas, en Galicia hace bastante frio por lo que es mejor ir abrigados. En el avión, a Anna se la ve muy feliz, a pesar de tener que madrugar le apetece mucho conocer Galicia, yo voy más serio, sigo con la mosca detras de la oreja por la conversación que le escuche, y después aquella llamada de ayer por la noche, sin darme cuenta ya aterrizamos, tengo que parar de pensar en eso o la actuación me saldrá fatal.

La actuación salió bastante bien, el teatro estaba lleno y Anna estaba en primera fila, me chocó ver qe en realidad ella era el centro de atención, al acabar el espectáculo le fueron a pedir autógrafos y fotos a ella y a mi casi nadie se acerco, eso es una cosa que me molesta bastante, yo actuando, currandomelo y que cuando acabe ella se lleve todos los méritos y sea el centro de atención, en fin...supongo que es algo a lo que me tendré que acostumbrar.

-Cari te apetece salir a cenar algo? -me dice Anna desde la habitación del hotel, yo estoy en la terraza, solo, algo que se está haciendo costumbre en mi.

-No tengo hambre... -digo tristón.

-Que le pasa al hombre más maravilloso del mundo? -me lo está susurrando al oído de la forma en la que hace unos meses me volvía loco, me abraza y me acaricia la barriga haciendo que me estremezca aunque lo intente evitar.

-Na.nada

-Seguro? -me empieza a besar el cuello, la nuca, me gira y me sigue besando, yo me dejo llevar, ni la freno ni respondo, ahora mismo soy un alma inerte, nos caemos sobre la cama cuando está encima mía se para, sin darme cuenta empecé a llorar.

-Dani qu.que te pasa? -me pregunta asustada.

-Nada...

-Es imposible que no te pase nada...estabamos a punto de hacerlo cuando empezaste a llorar...

-Es...es...alergia...

-Como no sea alergia a mi no me lo explico.

-De verdad Anna, no pasa nada, la actuación me dejo cansado por eso estoy así nada más, tranquila.

-No te creo pero vale...

-Vamos a dormir, si? Mañana tenemos un dia muy largo por delante -intento sonreir pero me sale una mueca rara, no entiendo que me pasa, parece que ya no la quiero, deberia preguntarle por la conversación o no? Creo que me estoy poniendo en lo peor, no creo que pase nada malo, seria una conversación, bastante extraña, con un amigo, o con su cuñado, o con cualquier chico, la verdad no se porque me pongo tan celoso, bueno si que lo se...ella es unica y no quiero perderla por eso estoy tan celoso, pero la tengo que compensar por lo que le acabo de hacer, y ya se como, cojo mi Iphone me escabuyo de la habitación sin que se de cuenta y hago un par de llamadas, todo listo para darle su mejor regalo de San Valentín.


Published with Blogger-droid v2.0.3

5 comentarios:

  1. Y el regalo es........ ? chanchanchan
    N2 :)

    ResponderEliminar
  2. Que nerrrviios la virgeen!! :) me encanta por no decir q me enamora... con quien estaba hablando anna? COOÑIINS! :)

    ResponderEliminar
  3. ME LO DICES ENCERIO?QUE REGALO ES?IOFSDFNVIDFUVBDFBVNDJFVNDFU Siguiente:3333

    ResponderEliminar
  4. Siguiente ya que será que será

    ResponderEliminar
  5. uuuff que rayada! la virgen! pero q paso con la conversacion!? xD madre miaaa! q nervios! era bueno o malo! por otro lado, Dani rechazando sexo? xD eso no se lo cree nadie! si q tiene q estar mal! jajaja Pobre... madre miaaa! q capitulazo! q tension! q de todo! y otra cosa! ese regalo de san valentin! Uufffff! jajaj Necesito el siguiente yaa!!
    Neeeeext galleguis! grande! ;) #galiciacalidade.

    ResponderEliminar