martes, 24 de enero de 2012

Cap.44 Esto no va bien...

El programa va de normal tirando para frío, casi no hay miradas entre Anna y yo, ella me busca pero yo la evito, en el ranking tampoco la busco, siempre viene ella hacia mi pero yo rehuyo, no me apetece fingir buen royo cuando en realidad no lo hay. Llega el momento del beso, y nos besamos, el beso más frío que nos dimos en todo este tiempo, ella intenta que no sea tan frio agarrandome el cuerpo pero yo ni la toco, me limito a dejar mis labios posados sobre los suyos, cuando nos separamos ni la miro, me voy para mi sitio mientras piden la repetición. El programa ya acabó, me voy a mi camerino a cambiarme cuando llaman a mi puerta.

-Se puede? -Anna asoma la cabeza por la puerta.

-Supongo -se acerca para besarme pero me alejo.

-Que pasa?

-A MI nada -recalco ese mi muy esageradamente.

-Que insinuas?

-No insinuo nada, digo lo que pienso.

-Y piensas que a mi me pasa algo contigo?

-Si...

-No me pasa nada cari, todo está perfecto por mi parte, aunque se ve que por la tuya no...

-Como?!

-El beso, el programa, el ranking, las miradas que buscaba y que no respondías...

-Dejalo Anna, no tengo ganas de discutir ahora, nos vamos a casa?

-Vale...

Durante el camino no hablamos, pongo la radio para evitar que me pregunte cualquier cosa, estamos en casa, tumbados en el sofá, yo sentado y ella con la cabeza apoyada en mis rodillas, le acaricio el pelo, por muy enfadado que este me es inevitable, tiene un pelo tan suave que es inevitable no tocarlo. Suena su teléfono y se levanta a toda pastilla a cogerlo y se va a la cocina para hablar, apago la tele y me voy a la cama. A la media hora la noto abrazarme y dejarme un beso en la mejilla, me abraza, por desgracia no me queda más cama para girar e intentar soltarme por lo que me giro para donde está ella, con ella en frente mía me acabo de quedar dormido.


Published with Blogger-droid v2.0.3

6 comentarios:

  1. Que tristeee :S por favor galleguis! q no sea nada malooo plis plis pliiiis! ^^ perfecto el cap! preciooosoo! pero mu triste, ya te dije jajajaj
    Eres una artistaza! menudos caps q stas haciendo! Grande!
    SIGUIENTE!!! ;) #galiciaCalidade cada dia q pasa me lo demuestras mas! Gran persona! gran escritora! Gran gallega! xD
    NEEEEXT!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije,quiero saber lo que le pasa a Anna,ya,si,ahora...Siguiente:3

    ResponderEliminar