lunes, 23 de enero de 2012

Cap.43 Romina o Anna?

Es el día de San Valentín, al final el beso tiene que ser entre entre Romina y yo, Flo me lo acaba de contar esta mañana al llegar al plató, me pidió que lo hiciese, ya lo hable con Anna, dijo que no pasaba nada aunque sé que en el fondo le jode tanto o más que a mi, en el programa todo va genial, el videoclip encantó y entre Anna y yo no hay nada más que miradas de amor, miradas con la que nos decimos todo, en una de ellas Flo se acerca Anna y le dice al oído: "Ten cuidao con este que va a lo que va" ella muy en el tono del programa le responde: "Tu ves a este conmigo? El estaría fuera de parranda y yo en casa!" nos reimos todos y continuamos el programa entra Romina a presentar su repor, aí las cosas cambian, nos ponemos más serios menos Flo que intenta que todo siga bien, cuando ya acabó el video empieza a hablar del beso de que la gente de cuatro estaba entre Romina o Anna pero para mi sorpresa dijo que no estaba decidido que elegiría el público en ese instante! Anna y yo nos miramos sorprendidos, deseando que no fuese Romina, ella tenía cara de que le daba igual. Tenían dos cartulinas una roja y una azul, la roja era para que me besase con Anna y la azul para que me besase con Romina, cuando ya van a levantarlas, nos vamos a anuncios, el tiempo se me pasa lentisimo, no quiero besar a Romina, preferiría besar a Flo o a JuanG antes que a ella.

Ya es la hora el público tiene que levantar una cartulina, un simple papel del que dependen tantas cosas.

-Bueno a la de tres levantais...una...dos...tres! Arriba cartulinas! -la gente levanta muy pocas cartulinas rojas, no...no puede ser...no quiero!

-Vosotros lo decidisteis habrá besaco de San Valentín entre Romina y Dani!

-Le tengo que besar? -dice Romina

-Pues parece que si Romi -dice Flo, nos ponemos delante de la mesa nos vamos a besar cuando...suena mi telefono, bien! Era un sueño! Me quedé dormido leyendo el guión, salgo corriendo al camerino de Flo, llamo a la puerta y hablo.

-Flo podemos hablar?

-Si, claro, que pasa?

-Con quien me tengo que besar hoy?

-Ah era eso jajaja.

-Flo no estoy de broma, con quien!

-Tranquilo, con Anna, las Dannas os apoyan ganasteis 90 a 10.

-Menos mal...

-Puedes ir a decirselo a Anna si quieres.

Me voy de su camerino, cuando voy a llamar a la puerta del camerino de Anna, escucho que está hablando por teléfono.

-Si...............creo que es lo mejor..........ya se lo diré..............no creo que se entere, me lo estoy montando muy bien para que no me descubra..............oyes! Jajaja aunque tienes razón..............me voy a su camerino que sino va a venir él................yo también te quiero mucho guapo!

Las lágrimas empiezan a inundar mis ojos, espero que no sea lo que estoy pensando...


Published with Blogger-droid v2.0.3

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Dime q es un mal entendido por favor! ahora q no lo arruinen todo! a tan poco de la boda no!!! plis plis! pliiiis!!!
    Gallegüis! eres mu cruel! como puedes dejarme asi!? jaja q me da algo! corre! pon el siguienteeeee ruuuuun! ;) eres genial!!!! cada dia los caps me molan mas y mas! grande!!!! #galiciacalidade 4ever and ever! ;) SIGUIENTE!! artistazaa!

    ResponderEliminar
  2. Oh, mon Dieu! C'est n'est pas possible! T_________________T
    Fdo: N2
    Pd: Sí, ya puedo comentar :))))
    Pd2: Sorpresa, no te lo esperabas :P

    ResponderEliminar