viernes, 20 de enero de 2012

Cap.42 San Valetín

Faltan muy pocos meses para la boda, las cosas entre Anna y yo van genial, algunos fines de semana vamos a Mollet, otros a Astorga, otros tengo yo actuación en algún sitio de España y los pocos que nos quedan los pasamos en Madrid. Este me toca actuar en Galicia, la verdad es que Anna tiene muchas ganas, era un sitio que le apetecía mucho conocer, yo ya fui una vez el año pasado pero merece la pena ir por verla tan ilusionada. Por la semana las cosas en el programa también van perfectas, Romina está alejada de mi y de Anna, ahora ella está saliendo con Ramos o con un modelo italiano la verdad es que ni lo sé ni me importa por lo demás en el plató hay buen ambiente todos nos llevamos genial con todos, da gusto trabajar así.

Se acerca San Valentín y tengo que pensar alguna sorpresa para Anna y creo que tengo la perfecta, la pena es que el 14 cuadra por semana así que tendré que dejalo para el finde.

-Dani podemos hablar? -Flo asoma la cabeza por la puerta de mi camerino.

-Claro! Dime.

-Sabes que día es el 14?

-San Valentín.

-A parte de eso?

-No se.

-Hacemos 200 programas y la gente en cuatro.com está pidiendo un beso.

-Y cuál es el problema?

-Que están discutiendo entre un beso entre Romina y tú o Anna y tú.

-No pienso besar a Romina!

-El público es el que decide...yo tengo las manos atadas -dice mirando hacia el suelo.

-Y una mierda! Tu y Miki lo dirigis todo! Podeis hacer que las cosas cambien! No pienso besar a Romina ya lo aviso! -cojo mi Iphone y me marcho de mi camerino dejando plantado a Flo, salgo a la terraza a terraza, necesito tomar el aire. Me llega un mensaje de Anna "Dónde estás? No te encuentro por ningún lado y tengo un notición que darte :D te amo" no le contesto, no me apetece estar con nadie, solo quiero respirar el aire puro y mirar el paisaje, me agarran por la espalda tapándome los ojos con unas manos largas, frías y suaves, inconfundibles, son las suyas.

-Quien soy? -dice cambiando la voz para intentar que no la reconozca.

-La mujer de mi vida?

-Y tu futura esposa -dice dejandome girar y agarrandola por la cintura para pegarla a mi, al verla ya se me pasa el mosqueo.

-Señora de Martínez -le dejo un suave beso en los labios.

-Me encanta -dice con una gran sonrisa en los labios.

-A mi me encantas más tú...

-Recibiste mi mensaje?

-Si, perdón por no contestarlo quería estar solo.

-Y eso? Que pasó?

-Nada...

-No te creo, mientes fatal.

-De verdad, no era nada, estaba agobiado con el rodaje del videoclip y eso.

-Bueno vale...

-Que me tenias que contar?

-Ah si, que tengo un sorpresón!

-De que se trata?

-Ah no se sabe.


Published with Blogger-droid v2.0.3

3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! No puede besar a rominaaa es imposible n00? Galleguis!! No lo permitas!! Y q será el notición de Anna??? O-0 jajaj genial el caaap

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas vuelto a escribir, para algunos escritores, es bueno parar durante unos dias y volver a escrbir cuando esta inspirado :)

    ResponderEliminar
  3. Se sae no se saee! Bueno lo que cuenta es que quiero saberlo yaa! :) SIGUIENTE!! estoy super feliz de que hayas vuelto a escribir! me me ha iluminado la mirada! :D

    ResponderEliminar