jueves, 12 de enero de 2012

Cap.40 Fiesta

La fiesta ya empezó, en la música está Valdi, las bebidas están todas en una mesa que colocamos en una pared de la habitación y la comida está en otra, los invitados ya llegaron todos, no faltó nadie, está gran parte del equipo, menos Romina y algunos técnicos de sonido e imagen que no podían venir, el resto son algunos amigos de Barcelona de Anna y su hermana y por mi parte está Quequé, Broncano, algunos amigos de Astorga, mi hermano Nacho y Cristi que la invito Nacho, no es que me hiciera mucha gracia pero están saliendo, bueno empezando a salir entonces supongo que no me importa. La gente baila y se lo está pasando bien, hace rato que no estoy con Anna, estará con sus amigos o con María, Valdi desde el equipo para la música y coge el micro.

-Bueno ya hace que empezó la fiesta y nadie dijo lo más importante! QUE SE BESEEEN QUE SE BEEESEN! -la gente empieza a gritar a coro pero yo no encuentro a Anna por ningún sitio por lo que me acerco a Valdi se lo digo y pone la canción perfecta "Donde están las chicas en esta fiesta" entro en la cocina no está, subo al segundo piso pero tampoco, subo a la pequeña terracita y la veo allí apollada en la pared, mirando a la carretera y fumando.

-No me gusta que fumes... -se gira pero no tira el cigarrillo, le da otra calada y vuelve a la misma postura- que te pasa pequeña?

-Nada Dani, nada.

-Entinces porque no estás en la fiesta con todos?

-Me agobiaba, unos me estaban felicitando por casarnos, otros estaban hablandome de que si la casa era demasiado cara, que desde que estoy contigo tiro la casa por la ventana y gasto de más, que no me debía casar contigo, que me harías daño o me engañarías y no podía más... -me mira, tiene los ojos llenos de lágrimas, pero con mucho esfuerzo logra que no salgan.

-Porqué no viniste para junto mía a decirmelo?

-Te vi tan contento que preferí subir aquí y estar un rato sola -vuelve a mirar a la carretera, me coloco detrás de ella y la abrazo por la cintura.

-Siempre estoy mejor cuando estoy contigo -tira el pitillo, se da la vuelta y me besa, un beso largo, con sentimiento- quieres quedarte aquí?

-No, podemos bajar si quieres, ya estoy mejor -contesta con una sonrisa.

-Vamos pero escucha -le agarro la cara con mis manos- no le hagas caso a esa gente, tú te mereces esto y muchísimo más, entiendo que esta casa debió de costarte bastante pero para mi lo importante no es eso, lo que de verdad me importa es verte feliz, si hiciese falta viviría debajo de un puente, siempre que estuviera contigo -me agarra las manos, me las baja y me besa.

-Te amo Daniel, te amo muchísimo, no quiero perderte...

-Jamás me perderás, viste lo que pone detrás del colgante?

-No -lo gira y me vuelve a besar, tiene escrito Siempre Juntos.

-Vamos a bailar un poco, si?

Bajamos a la fiesta, en cuanto Valdi nos ve bajando por las escaleras cambia la música, pone la porno que sale en el programa.

-Valdi esa no! -le grita Anna, pero no le escucha porque todos están gritando: Que se besen! Que se besen! y otra vez nos volvemos a besar.


Published with Blogger-droid v2.0.3

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH! pero q tierno... :) Que preciosidaaad! ^^uuf q emocion! jajaj SIGUIETNE!! grandeeeeeeee galleguiñaaa grandeee! ;) #GaliciaCalidade

    ResponderEliminar
  2. DIOS PRECIOSO me encantaaa otrooi yaa porfavor no aguantoo neeextt tequiero preciosaa;)

    ResponderEliminar
  3. DIOS PRECIOSO me encantaaa otrooi yaa porfavor no aguantoo neeextt tequiero preciosaa;)

    ResponderEliminar