lunes, 9 de enero de 2012

Cap.37 Te amo nunca lo dudes

Decido quedarme, decirle lo que pienso.

-Anna... -no me deja seguir, me besa pero yo la separó.

-Que pasó?

-Tenemos que hablar.

-Tienes razón... -nos entamos en su sofá, uno al lado del otro.

-Anna de alguna forma entiendo que dudades de mi, hasta hace unos meses cambiaba de chica cada noche, pero deberías saber que cambie, que ahora eres tú la única que ocupa mis pensamientos y que me mintieses me dolió por eso me emborrache el viernes, para no pensar en ello.

-Eres un ángel, nadie debería entender que duden de el, y tu vas y...pffff eres genial, me arrepiento de haber dudado de ti, pero Romina parecia tan convencida...lo siento...de verdad.

-Ahora eso ya no vale, debiste confiar en mi o al menos llamarme a mi en vez de creerla a ella.

-Perdoname...

-Dime por que me mentiste.

-No puedo...

-Cojonudo Anna! Cojonudo! Nos vamos a casar en nueve meses y tú me mientes y no pasa nada, pero yo no hago nada, te cabreas, y si que pasa?! Cojonudo!-me levanto y empiezo a dar vueltas por la habitacion, no puedo parar quieto.

-Ven -me coje de la mano, coje unas llaves y salimos de su casa, empezamos a correr, tras varios minutos corriendo nos paramos frente a un edificio, muy bonito, tiene la fachada de piedra gris claro, no es muy alto en comparación con los edificios que hay en Madrid, tiene pinta de que en el viva gente rica o al menos con bastante dinero, con las llaves abre la puerta y seguimos corriendo escaleras arriba, aunque hay ascensor no lo usamos, llegamos a la tercera planta y se frena frente a la puerta.

-Que conste que yo no quería enseñarte esto así...

Abre la puerta y entramos, es un piso casi sin muebles, solo hay unas pocas fotos sobre unas mesas y poco más, hay unas escaleras por lo que debe de ser un duplex, me acerco a mirar una de las fotos, somos Anna y yo, una foto que sacamos una tarde que estabamos paseando por Madrid.

-Por.porque está esta foto aquí?

-Dani...esta era mi sorpresa...el motivo por el que te mentí...

-No...no...entiendo.

-Es nuestra casa Dani...nuestra, si tu quieres, futura casa... -se me olvidan mis enfados y corro a besarla, la abrazo muy fuerte y la sigo besando, hasta que ella se separa- ¿te gusta?

-Que si me gusta? Me encanta! Y pensar que aquí es dónde vamos a vivir tu y yo...pffff así aún me gusta más, te amo Simon, te amo mucho nunca lo dudes -se me escapan algunas lágrimas.

-No quiero que llores, no quiero que el primer recuerdo que tenga de esta casa sea a ti llorando -me seca las lágrimas con uno de sus pulgares, y me mira fijamente a los ojos, y me vuelve a besar, un beso sincero, tierno.


Published with Blogger-droid v2.0.2

4 comentarios:

  1. Bua cari cada dia te superas enserioes preciosoo me e emocionado y todo muy bonito gracias adivina quien soy jajaja NEEEXXTTT!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! ¡¡¡CAPITULAZO!! Esperando el siguiente con muchas ganas jajajajaaj Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. MUEERTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! X favor! pero que cositas! que monadas! que cuquis!!!! que capitulo mas preciosamente hermosoo!! si es q cada dia te superas mas y mas y mas! eres genial!!!! #galiciaCalidade pero al maaaaximo!! vamos! ahora q s emuden pero ya xD NEEEEEXT!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. OnFire!!!! Que buen capítulo Alba :) (Claudochis)

    ResponderEliminar