sábado, 7 de enero de 2012

Cap.36 La amaré toda mi vida

Me doy una ducha, me cambio y salgo corriendo hacía la casa de Anna porque el coche lo deje en frente del bar, como no tengo llaves de su casa me hago pasar por el cartero otra vez y me abre la puerta un vecino, timbro en su puerta pero nadie me abre, tampoco escucho ruido y aún son las 7:30 por lo que no llego, me siento a esperar apollado en su puerta y sentado en su felpudo, sin darme cuenta me quedo dormido. Me caigo de espaldas.

-Pe.pero que cojo... -abro los ojos y la veo, me levanto de un salto, está guapisima, más guapa que de costumbre si cabe, lleva un short vaquero con una camiseta negra de tirantes y chanclas.

-Que haces aquí? -está muy enfadada.

-Que.quedamos.

-Pasa -se hace a un lado, dejandome pasar vamos hasta el salón yo ne siento en el sofá pero ella no, se queda de pie en frente mía.

-Anna...te juro que no es verdad.

-Ella me llamó y me lo contó todo!

-Lo sé, y entiendo que después de mi historial de ligues no me creas, pero es la verdad, yo no me acoste con Romina, es verdad llegué borracho a casa y ella estaba en mi portal, le pedí ayuda para subir y después me quedé dormido.

-Y si no te creo?

-Dame tu móvil -me lo da y busco el número de Romina, pero cuelga, la llamo con número privado y ahora sí que contesta, pongo el manos libres y le hago un gesto a Anna para que no hable.

-Hola?

-Hola Romina.

-Ah...Dani...me acaba de llamar Anna...

-Si? Pues acaba de romper conmigo! Por tu culpa! -me echo a llorar, pensar que me deja ya me duele.

-Lo...lo siento...

-No mientas! Sabes que no pasó nada! Y sabias que yo la amaba y que queria estar con ella, por eso lo hiciste!

-Dani...tube motivos para hacerlo...

-No existen motivos para hacerle esto a una persona!

-Te amo! Y haría cualquier cosa para sacarte de la vida a esa zorra! -ahora ella también llora.

-Con Anna ni media!

-La sigues amando?

-Y la amaré toda mi vida, la amo tanto que ni el tiempo me hará olvidarla -miro a Anna y todo lo que le estoy diciendo a Romina por telefono lo digo mirandola a los ojos- es la mujer de mi vida, aunque este lejos sé que está cerca mía es difícil de entender y tambien de explicar pero es lo mejor de mi vida y me muero si no está...

-Dani...lo...siento... -me dice Anna.

-Anna estás aí?!

-Sí y lo escuche todo, y te doy las gracias, gracias a ti sé que tengo al hombre más maravilloso del planeta, aunque ya hablaremos, adios! -le cuelga y mira a los ojos, está arrepentida- Dani...joder...perdóname, jamás debí dudar de ti -no sé que hacer, si irme o quedarme y decirle que no pasa nada o hablar con ella.


[La parte en la que Dani habla con Romina por teléfono escuchad mientras lo leeis la canción de Dani Martin- Mi Lamento]


Published with Blogger-droid v2.0.2

5 comentarios:

  1. aiiii me encantaa despues de esperar que capitulazoo !! aer q pasara gracia cariii y neeexttt;)

    ResponderEliminar
  2. ncoenkvmkfmvkfmvkfmvkeirjfiergebdfvdvgbevfdvdfvdvdfvoerifghrgbnjvbjdbv,siguiente,va?:3

    ResponderEliminar
  3. OOOhhhhhhhh! encantarme es pocoo! Feliz estoy de que Anna sepa la verdad! :) Sigiiienteee!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que bonito

    ResponderEliminar
  5. Ufff creo que me estoy enganchando a tu historia... cada día me gusta más!! Este cap, precioso!! Me ha encantado! Te felicito, de verdad. Esperando el siguiente con muchas ganas!!!;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar