viernes, 6 de enero de 2012

Cap.35 Nada es lo que parece

Sigo dandole vueltas y no me acuerdo de nada, solo recuerdo llegar a casa y dormirme, probe a llamar a Romina otra vez pero no me lo coje, me cuelga todo el rato, abro el Twitter para saber si escribió algo y si hay algo, hace unas horas puso un tweet que dice: "Las apariencias engañan, nada es lo que parece!" sigo leyendo pero no hay nada más, pero si yo me levante vestido y además con la ropa de ayer, por lo que no pudimos hacer nada, sino estaría desnudo o al menos sin ropa interior, me quedo más tranquilo, no hicimos nada, pero las cosas no van a quedar así...empiezo a escribir en mi Twitter, ella me quiere a mi, no? Pues la voy a picar, demostrarle que amo a Anna y que jamás la engañaría, primero leo las menciones que tengo, muchas me felicitan por mi compromiso, otros me dicen que hacía mejor pareja con Romina, otros que soltero estaba mejor, y hay uno que me llama la atención, habla de que me vio anoche muy cariñoso con Romina en mi portal, cada vez que pienso en ella se me revuelve el estómago, menos mal que Anna no entra mucho en el Twitter, al acordarme de ella entro y miro haber si escribió algo, saludo a algunas fans y habló con...con...Miki, leo la conversación, uffff nada raro, solo la felicita, cierro todo, me olvido de Romina, de mi venganza y me voy a mi habitación a destruir la nota y a dormir un poco más.

Me despierta el sonido de mi telefono, que raro es Romina, le cuelgo pero no pasan ni dos minutos y me vuelve a llamar.

-Que coño quieres?!

-Dani...no me cuelgues...es importante!

-Dime

-Me siento culpable...

-Por que? Yo crei que las brujas no tenian conciencia -le digo en tono burlón.

-Dani anoche no pasó nada...

-Lo sé.

-Ya...pero llamé a Anna y...

-Y que?! Que dijiste?!

-Le dije que nos...nos acostamos...

-Tu eres idiota!

-No! Estoy enamorada! Ella no te merece! - está llorando pero no me da pena ninguna.

-Cuando la llamaste?!

-Hace...hace dos horas...

Le cuelgo, llamó a Anna pero me cuelga, la sigo llamando pero ella me sigue colgando, decido enviarle un mensaje: "Anna no es cierto lo que te contó Romina, te lo juro! Entiendo porque no me cojes...pero esta es la verdad! Te amo y nunca te engañaría" no me contesta...empiezo a llorar, esa bruja me arruinó la vida...porque tube que beber esa noche? Si no bebiera nada de esto habría ocurrido...


Published with Blogger-droid v2.0.2

2 comentarios:

  1. joedeee muy bueno pero pobre danii;( q v a pasar ahora ?? pff..q mal otro ya por favor

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal decir eso pero que ostiaca que le daria a Romi..... pffff... POBRECICOO mi nene!!! :( siguiientee yaa! necesito saber lo que pasa! Que intrigante que lo dejas COOÑOO! ;)

    ResponderEliminar