viernes, 13 de abril de 2012

Capitulo 72 Sin ti nada tiene sentido...

*Narra Anna*

Duermo, más bien lo finjo, tengo a Dani detrás mía, no quiero despertarlr, o sino, me empezará a preguntar sobre el bebé, si me duele, me hace daño, si lo siento, etc. La verdad es que está muy emocionado con lo del bebé, al principio eso me encantaba porque pensé que esto iba a ser una mala noticia para él y que no le iba a gustar pero ahora esto ya se pasa, solo piensa en el niño, yo ya no le importo, soy como la bolsa que transporta a su hijo... Con cuidado de no despertarle me levanto, cojo mi bata y bajo las escaleras, dios...eso es...es precioso!

-Daniiiiii!!!! -grito desde el primer escalón- Dani, Dani, Dani, Dani! -como no baja subo y le salto encima, sigue sin despertar, le empiezo a dar besos por el cuello, la clavícula, el pecho...empieza a moverse.

-Mmmmm que pasa cuqui?

-Es precioso!

-Te gusta?

-Mucho, muchas gracias mi vida!

Me pasa su brazo por al rededor de mi cuello, me apoyo sobre su pecho y nos quedamos así durante mucho o poco tiempo, la verdad es que la hora es lo de menos. En el suelo del salón estaba escrito, con pétalos de rosas: Sin ti nada tiene sentido...

A su lado había una nota, escrita a mano, con un folio amarillo: Ultimamente parece que no me importas, que solo quiero al niño pero sabes que no es verdad, eres lo más importante de mi vida...Te quiero mi pequeña.


A lo largo de todo este tiempo que llevamos juntos, hizo muchas cosas bonitas por mi, para demostrarme lo mucho que me quiere, a pesar de todas las dudas que tube y que sigo teniendo, me quiere lo sé, pero tengo miedo de que me deje y que acabe sufriendo, ya lo pasé mal antes y no quiero volver a caer, día a día voy confiando más en él, pero no estoy segura de confiar plenamente en él algún día.


Seguimos tumbados en la cama, en la misma posición, yo apoyada sobre su pecho y Dani con una mano al rededor de mi cuello y la otra posada sobre mi tripa, no me molesta, se que es porque tiene ganas de ver como será nuestro hijo y porque quiere sentirle.

-Anna lo sentiste! Está pegando pataditas!

-Ay...si...duele...duele mucho...

-Te encuentras bien? -se pone de rodillas sobre la cama.

-No...llevame al hospital por favor...


*Narra Dani*

Conduzco muy rápido hacia el hospital, llueve mucho por lo que apenas tengo visibilidad, por suerte hay poco tráfico y llegamos rápido al hospital.

-Un médico por favor! -grito en la entrada del hospital.

-Dani...uff...tranquilo...aguant.ay...

Un médico la viene a buscar y se la lleva en una silla de ruedas, estoy muy nervioso, llamo a Cris, quiero tener a alguien a mi lado.

-Cris, puedes venir al hospital?..............Al niño le pasa algo, estoy muy nervioso, por favor...........

Me siento en una silla de la sala de espera, empiezo a llorar, el tiempo pasa muy lento y nadie me dice nada.

-Dani! Que haces aquí? -es Alicia, no me acordaba de que este era su hospital, la verdad es que no podía pensar en nada que no fuese Anna.

-Anna... -se acerca a mi y la abrazo, necesito a alguien a mi lado.

-Que le pasó?

-Está emba.embarazada y.y se empezó a se.sentir mal y...no se que le pasa...nadie me dice nada...

-Tranquilo, iré a averiguar que le pasa, espera aqui, intenta tranquilizarte.

-Va.vale.

Me quedo alli sentado, las horas pasan, los médicos vienen y van pero ninguno me dice nada, Cris no da llegado, sin ella ya no merece la pena vivir...

Las horas pasan y yo sigo llorando en aquella sala, Cris llegó hace unos minutos, fue a hablar con los médicos pero es: Pronostico Reservado, no nos quieren decir nada, intento pensar en positivo, era como siempre decía ella que se debía hacer, pero no me sale, es imposible, si los médicos no quieren decirnos nada es porque algo malo pasa, sino nos dirian algo, aunque solo fuera un "está a salvo" o un "todo va bien".

-Cris no quiero que se muera... -ambos estamos sentados en la sala de espera, ella, con su brazo me rodea los hombros y yo apoyo mi cabeza sobre ella.

-Shhhh no digas eso, todo va a salir bien.

-No, si todo estuviera bien, nos dirían algo!

-Tranquilo...Anna es fuerte, saldrá de esta.

-Quiero verla, abrazarla, besarla...quiero volver a tenerla entre mis brazos...

-Es usted el marido de la Sra. Simon? -un señor con bata blamca se para en frente nuestra.

-Si si, soy yo. Que le pasa a Anna? -digo levantándome y secándome las lágrimas de los ojos.

-El embarazo le ha provocado graves dolores en todo el cuerpo, aún no hemos encontrado el motivo de esos dolores pero...

-Se encuentra bien? -le interrumpo.

-Ella ha. -le interrumpo por segunda vez.

-No siga doctor...solamente déjeme verla.


Published with Blogger-droid v2.0.4

7 comentarios:

  1. Aaaaaaawwww Diooosss!!!!! Ella que, ella que!!!! No lo dejes así Guerrera!!! Siguiente en cuanto puedas!!! P.D. Escribes muuuuuuuy biiien!!

    ResponderEliminar
  2. Ay no me hagas eso Alba,no me hagas esto,que mi rubia no puede morir ni le puede pasar nada,que no hombre,que no!!!
    SIGUIENTE YA!:3

    ResponderEliminar
  3. Ella ya ha tenido el hijo? DIME QUE ES ASÍ!!!!!! no eh? Anna no!!!! :D (Claudochis)

    ResponderEliminar
  4. No puede morir Annita,no puede:''(
    Siguiente!

    ResponderEliminar
  5. Summer is crazy ouo summer is craaazy(8)

    ResponderEliminar
  6. Chinita tú,chinita yo,chinita las dooooos(8)

    ResponderEliminar