sábado, 4 de febrero de 2012

Cap.49 Mi mundo eres tú

-Eso es una locura Dani -dice riendose.

-Pero será nuestra locura, Anna lo digo en serio, el viernes cogemos un avión a Las Vegas y nos casamos, que te parece?

-Me parece...me parece una locura, pero a tu lado haría todas esas locuras y más, me casaría contigo en Las Vegas, en Tailandia o en la Patagonia si hiciese falta -se levanta, se acerca a la barandilla y empieza a gritar- AMO A DANIEL MARTINEZ VILLADANGOS!

-Que haces? -le pregunto mientras la agarro por la espalda

-Decirle al mundo que te amo, tu no lo harias por mi? -me dice girandose.

-Claro...te amo Anna Simon Marí -le susurro al oído.

-Por que me lo dices al oído?

-Porque mi mundo eres tu princesa -me besa.

-Que mítico de página de tuenti Daniel jajajaja.

-Me da igual...mi mundo está donde estes tú -entierro mi cabeza en su cuello y me pierdo entre el olor de su perfume, es increible lo que sucedió este fin de semana, entre celos, mentiras, rumores falsos, casi rompemos, la verdad es que prefiero no pensar en ello, ya no soy el mismo, lo pensaba antes y lo sigo pensando, el Dani de antes nunca rechazaría sexo con nadie, el Dani de antes no se enamoraba, no conocia los celos, solo le importaba él, es maravilloso ver como se cambia cuando una persona tan especial llega a tu vida.

-Vamos dentro? Es que empieza a hacer frio -me dice girándose y quedando frente a mi.

-Perfecto -la beso y nos metemos dentro de casa, nos vamos hasta la habitación, a ¿dormir? Yo la verdad es que no tengo sueño pero ella parece que si, ya se puso el pijama y se acostó, yo me saco los pantalones, me pongo una camiseta y me tumbo a su lado, abrazándola por la espalda, le empiezo a dejar besos por todo el brazo, poco a poco ella se va estremeciendo.

-A dormir Daniel... -dice en un susurro.

-No tengo sueño...

-Yo si

-Abuela -esto lo digo casi para mi pero parece que me escuchó, se gira pegándose aún más a mi, entierra su cara en mi cuello y dejándome suaves y deliciosos besos allá por donde pasa, mete las manos por dentro de mi camiseta y me la saca, yo no tardo ni dos segundos en hacer lo mismo con su camiseta y su pantalón, todo se pierde entre esas cuatro paredes. Paredes que podrían contar miles de historias, paredes en las que se respira amor, no sabría describiros esta sensación, estar en una habitación con ella a mi lado, es indescriptible, es especial, es simplemente perfecto, y con ella esto siempre es perfecto, su cuerpo contra el mio, esto no es la perfección es lo siguiente.


Como siempre el despertador lo fastidia, llevaba un rato dormido, la noche se hizo corta, nos faltaron horas para demostrarnos todo lo que sentiamos, pero el tiempo que tuvimos lo aprobechamos al máximo, nos hacia falta esto, horas y horas para nosotros, solamente ella y yo, sin terceras ni cuartas personas. Abro los ojos, ya no hay nadie a mi lado, me visto y voy a la cocina a desayunar algo, alli tampoco hay nadie, parece que la casa está vacia, subo a la terraza y alli la veo, con una de mis camisetas asomada al balcón, con su café mañanero, diría que está preciosa, pero eso se le queda corto.

-Buenos días cari.

-Ah hola guapo -me acerco a ella y le doy un beso, un buen beso mañanero- te despertaste con energía? -y saca una de las sonrisas más picaras que tiene esas que tanto me provocan-.

-Me desperte solito... -digo con cara de tristón-.

-Me desperte hace un rato y me apetecia subir a la terraza, sabes? Creo que es lo mejor de la casa -me coloco detrás suya agarrandola por la cintura-.

-Mmmmmm no.

-No?

-Lo mejor eres tú...

-Serás tonto...

-Si, pero soy tu tonto -se gira y me da un pico- eses besos sabes que a mi no eh.

-Se nos hace tarde... -dice intentando escaparse de mis brazos.

-No te escaparás tan facilmente Annita.

-Quien ha dicho que quiera escaparme? -se acerca y me empirza a besar, empezando por el cuello subiendo por la oreja, dejándome un pequeño mordisco, sabe que me vuelve loco, la agarro por lo más bajo de su espalda, y ella se engancha a mi cintura caminando por la terraza nos caemos sobre una de las tumbonas, ella está subida a mi cintura cuando me mete las manos por debajo de la camiseta no...otra vez no...por que suena!

-Joder! Parece que tienen espias!

-Tranquilo Dani, cógelo -me da un beso y se baja para que coja el teléfono del bolsillo.

-Si?.....................No te cansas?...................que no!.......................Joder déjame!......................................MUERETE! -vuelvo a lanzar el teléfono contra el suelo, pero esta vez rompe.


Published with Blogger-droid v2.0.3

7 comentarios:

  1. Bua que bonito, que sentimiento y que detalles precioso, sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Genial Alba! Quiero ver el capitulo 50! :DDD (Claudochis)

    ResponderEliminar
  3. EL 50 PORFVAOOOOOOOOR!!

    ResponderEliminar
  4. Uiuiuiuiuiu,very interesting!!!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo.. esto no huele bien... :S ahora es cuando el le dice a Anna q era Romina, con el cuento de antes, y ella le contesta que no es un cuento, q es verdad y tooodo se va a la mierda! :(
    SIGUIENTE! GRAN CAP! deseando saber ocmo sigue esto q no tiene pinta d eq bien.... jajajaja ERES UNA CRACK!!! galleguis! ;) NEEEEEXT! ;)

    ResponderEliminar