jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 52 Tarde de reflexión

Las horas pasan muy lentas, los médicos y enfermeras entran y salen de la habitación cada tres por dos, nadie me dice nada, ni si me puedo ir ni nada, Anna no está aquí, se fue a casa a ducharse y a cambiarse de ropa por lo que estoy solo, para no aburrirme tanto empiezo a pensar en mi "alucinación" aquel ángel que por algún motivo se me hacia familiar, en algún sitio la vi, intento recordarla, pelo largo y moreno, con flequillo recto, sus ojos marrones, preciosos, cualquier chico se enamoraria de eses ojos, transmitian una paz y tranquilidad dificil de expresar, sigo sin entender a que vino su frase "no debes de estar con ella, el destino no lo quiere" ¿quien es ese tal destino para decirme lo que tengo que hacer? Se que la quiero y mucho, aún no se si tanto como para casarme con ella pero siento que es mi mitad, se que sonará cursi pero es mi media naranja, nos entendemos a la perfeccion, tenemos distintos gustos si pero los opuestos se atraen.

-Hola cuquito!

-Hola Romi -se acerca a la cama y me da dos besos en las mejillas.

-Que tal estás? Como te encuentras?

-Muy aburrido, no me dejan hacer nada!

-Si quieres te hago yo compañía hasta que no venga Anna, venía solo a visitarte pero me puedo quedar -sonrie, está muy guapa, lleva unos vaqueros negros con una camiseta roja y una cazadora de cuero.

-Vale -le sonrio, coge una silla y la coloca cerca de la cama, nos reimos mucho, es raro que este tan bien con ella despues de todo lo que pasó pero ahora está distinta, más relajada. Hablamos de todo y de nada pero me ayuda a distraerme, a no pensar en mi "alucinación", solamente me rio y ella también, sin darme cuenta mr agarra la mano, la verdad no me molesta.

-Oye cuquito te queria decir una cosa...

-Dime Romi.

-Queria pedirte perdón por todo lo que os hice...no se...no se que me pasó... -se echa a llorar, como puedo le paso un brazo por encima de la cabeza.

-Ei ya está, lo pasado pasado está.

-Pe.pero me sien.siento fatal... -sigue llorando y cada vez va a más, le agarro la mano y la ayudo a que se suba a la cama a mi lado, le paso el brazo por la cintura pegándola a mi, no me gusta verla llorar.

-Shhhhh ya está, tranquila, todo sigue bien, asi que no pasa nada.

-Pe.pero...

-Ni pero ni pera! Para ya! -gira la cara para mirarme a los ojos estamos muy cerca, pocos centimetros nos separan.

-Gr.gracias.

-Se que tuvimos nuestros roces y nuestras diferencias pero eres mi amiga y te quiero, no me gusta verte llorar -se acerca mucho a mi, solamente unos milimetros separan nuestros labios.


Published with Blogger-droid v2.0.4

4 comentarios:

  1. Juuuumm,no me está gustando esto,eh?Como aparezca la pony o Romina y no Anna,me enfado y no respiro!!;)
    Siguienteeee:3

    ResponderEliminar
  2. ANDA NO ME JODAS! :O Ahora!? Ahora se llevan bien!? jajajaja PERO DANI! WAKE UPP!
    Madre mia... Galleguis! dios! esq sin palabras.... jamas puedo adivinar lo q vas a poner en el siguiente! cada dia me sorprendes maaas y maaas! :O
    Que crack macho... #GaliciaCalidade si, si, o tambien! ;)
    GRANDEEE NO, ENORMEE! ;)
    NEEEEEEEEEEEEEEEXT!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OLÉ OLÉ OLÉ entra en esta historia (8888) jajajajaj Buah! Te digo que esta mejor que nunca,supermegaultrahiper interesante!!! Eres genial Alba! :) (Claudochis)

    ResponderEliminar
  4. Next, vueve una cambiada Romina interesante

    ResponderEliminar