miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap.48 Ellos besandose...

-No creo que pueda casarme contigo... -las lágrimas empiezan a caer de sus ojos y yo me lanzo a abrazarla, es un acto involuntario, me sale del alma, supongo que esas son los detalles donde se nota si de verdad quieres a una persona.

-No llores princesa por favor...

-No me llames así.

-Acaso no eres mi princesa?

-En los cuentos los principes azules no dudan de sus princesas -sigue llorando pero cada vez va a menos.

-Annita escúchame -me arrodillo para colocarme en frente de ella- te pido perdón por dudar de ti, debí preguntarte en vez de montarme mi propia historia, pero te prometo que nunca volverá a suceder, pero no me dejes por favor... -ahora soy yo el que llora. Durante horas nos la pasamos así llorando uno delante del otro hasta que suena mi teléfono.

-S.si?..............Na.nada esta.estaba viendo Nothing Hill......................no puede ser..................no! Que no coño! Vete a la mierda! -y lanzo mi telefono contra el suelo lo más fuerte que puedo.

-Quien era? -pregunta Anna asustada al verme tan enfadado.

-Nadie -respondo cabreado.

-No volvamos a empezar Dani, dímelo.

-Romina diciendome que me estabas engañando, que te vió en una cafeteria con un chico y...

-Y que Dani?

-Que os estabais...besando... -mi corazón está experimentando miles de sentimientos ahora mismo, rabia, celos, odio, dolor, todo junto, como la gente puede ser tan mentirosa! Me revienta!

-Dani...yo...

-Anna ya sé que son mentiras, confio en ti, ya desconfié demasiado -la miro a los ojos, no se como describir su mirada, mezcla de miedo y dolor, tal vez sea verdad lo que me dijo Romina, pero no le quiero creer, me doleria demasiado pero como dice el dicho no hay mas ciego que el que no quiere ver y yo ahora más que nunca no quiero ver lo que sucede, solo sé que me quiero ir, lejos, escapar de todo y de todos, irme sin pensar en el mañana pero con ella a mi lado- me voy a la terraza, vienes?

En la terraza pasamos toda la tarde, acostados sobre mi tumbona o en la suya, ya no se cual es cual, solo quiero que su espacio sea mi espacio, no desperdiciar ni un solo segundo, el tiempo no es efímero no se puede malgastar en tonterias como estas.

-Anna te voy a proponer un plan, seguramente te parecerá una locura, pero es la locura mas coherente que planee -le digo mientras me incorporo en la tumbona para quedar sentado mirando hacia ella.

-Dime -dice mientras se incorpora ella también para quedar los dos sentados frente a frente.

-Vamonos a las Vegas.

-A las Vegas? A que? -contesta sorprendida.

-Vamos a pasar de todo, de paparazzis, de prensa del corazón, de Romina's, de Miki's, de todos, casate conmigo en las Vegas -le propongo mirándola a los ojos.


Published with Blogger-droid v2.0.3

5 comentarios:

  1. Vivannnnn las Vegas (8888888) (Claudochis)

    ResponderEliminar
  2. Juuuum,no sé si confiar de Anna o no,la verdad,pero lo de Las Vegas me mató,si,vamos,siguiente,yaaa:3

    ResponderEliminar
  3. Siii!!!! sii!!! a las vegaaaas!!! Living las veeeegas! ^^ yeeah! a la mierda tooodo el mundo! ;)
    Eso pa empezar, luego, espero q anna le perdone, y pa terminar, espero que Romina esté mintiendo una vez mas! q no me molo nada Anna en ese momento... :S
    Y ahora si! grande galleguis! como hechaba de menos tus caaaps! ^^ que ganas de siguiente!!!! ;) un beso preciosa! Cap prontitooo q la curiosidad me mata! :P
    #GaliciaCalidadeee

    ResponderEliminar
  4. OOOHhh! pero que final tan precioso.... aún q es una historia me duele pensar que anna se haya besado con otro chico.... ( si eso es así) no se que pensar.... SIGUIENTE YAAA! :D los adoooroo en el capitulo anterior pense NOOO ANNA NOOO!!! pero ahora quiero q Romina mienta y que se casen sean felices y q coman perdices!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, representan los sentimientos que producen los celos y la desconfianza, aunque prefiero que se casen en una iglesia, y Anna con un vestido blanco largo, y el pelo suerto ufff algun dia se producira (aunque no sea con dani)

    ResponderEliminar