martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 91 Ciudad del amor

Ya pasaron dos semanas desde que acabó Otra Movida y Anna y yo estamos mas unidos que nunca, ahora mismo estamos de vacaciones en Paris, la llamada ciudad del amor, y la verdad es por fin somos felices, sin terceras personas, sin jefes, sin periodistas (de momento) solamente ella y yo. Esta tarde vamos a Disney Land y Anna está muy nerviosa, parece una niña pequeña, pero sigue siendo adorable.
Aqui todo es bonito, a pesar de estar lleno sigue siendo precioso, montamos en todas las atracciones no peligrosas para el bebé, visitamos los castillos de las princesas, conocemos a Miky, a Donald, a Goofy, etc. Con los cuentos nos dan las diez de la noche y volvemos al hotel. Abro la puerta de la habitación y dejo entrar a Anna primero, hoy nos toca hacer las maletas ya que mañana cogemos el avión de vuelta a Madrid, empiezo a meter las cosas en la maleta cuando ya la tengo casi echa miro hacia atras para ver si Anna ya terminó y la veo sentada en el centro la cama, con las piernas cruzadas como un indio y mirandome.
-Que pasó mi vida? -digo acercandome hacia la cama para sentarme a su lado, una vez alli le acaricio la cara.
-Nada cuqui, solo estaba pensando en lo mucho que cambió todo...
-A que te refieres?
-Antes esto seria al reves, tu estarias sentado en la cama y yo haciendo las maletas y gritando para que tu hicieses la tuya y mira ahora, yo sentada y tu trabajando -esboza una sonrisa, una sonrisa preciosa.
-Llega una edad en la que toca madurar y sentar la cabeza -me rio, la verdad es que tiene toda la razón, yo era un vago que solo pensaba en una cosa, sexo, sexo y más sexo y ahora aunque sigo pensando en eso tambien me preocupan otras cosas, bueno más que otras cosas, me preocupa su seguridad, vivo para que las dos sean felicices.
-Gracias por todo Dani...gracias por hacerme feliz dia a dia, gracias por no parar de hacer tonterias hasta conseguir sacarme una sonrisa, gracias por estar ahí, por animarme, por darme tantas sorpresas, por ser el mejor, simplemente gracias por cada día a tu lado...
-No tienes nada que agradecerme boba! Anda ven aqui -la agarro de la mano y la traigo hacia mi para darle un abrazo, al rato nos separamos, terminamos de hacer las maletas y nos tumbamos en la cama a dormir.

Once de la mañana, ya estamos en el avión a punto de despegar, odio los aviones, odio viajar en ellos, les tengo pánico a pesar de que fui en ellos miles de veces, Anna pasa su mano por encima de mis hombros y me atrae hacia ella, me besa la cabeza y al oído me susurra "Tranquilo pequeño, todo va a ir bien" sabe que tengo miedo en el despegue y aterrizaje de los aviones por eso lo hace, sin darme cuenta me quedo dormido y cuando abro los ojos ya estamos en Madrid.
-Buenos dias pelopincho! -dice con una amplia sonrisa, intentando desperezarme le respondo.
-Cuanto tiempo hacia que no me llamabas asi enana... -le doy un beso y nos levantamos para salir del avión.
-Ya ves, se me acordó, que tal dormiste?
-Genial, como un bebé -le agarro de la mano y vamos andando aeropuerto a delante.
-Los bebes no roncan Dani.
-Ni yo tampoco!
Y asi entre risas, risas y más risas llegamos a casa, miro el telefono y hay varias llamadas y mensajes de Flo, le llamo.
-Hola Flo..................Estabamos en Paris, para descansar y tal........................................Que ella que?!......................Voy para tu casa en 5 minutos estoy allá.
-Anna cariño, me voy a casa de Flo, vuelvo lo antes que pueda -le doy un beso apurado en los labios y me marcho corriendo.
En menos de diez minutos llegué a casa de Flo, le timbro y subo escaleras arriba, tengo prisa por lo que paso del ascensor, subo las escaleras de dos en dos y en tres minutos me planto en la puerta de su casa.
-Explicame lo que pasó Flo.
-Pues que se fue de la lengua, lo contó todo -dice mientras me deja pasar, nos sentamos los dos en el sofá, más bien se sienta él, yo estoy demasiado nervioso como para sentarme.
-To.todo? Don.donde?

Published with Blogger-droid v2.0.9

8 comentarios:

  1. *plas plas plas plas plas* Por favor, siguiente cuando puedas. Perfecto, que mas puedo decir.

    ResponderEliminar
  2. *plas plas plas plas plas* Por favor, siguiente cuando puedas. Perfecto, que mas puedo decir.

    ResponderEliminar
  3. pero exactamente, ¿qué es lo que ha dicho? ai, pobre Annita, ahora que todo iba tan bien... siguiente prontooow! (me ha gustado esto de dos caps el mismo día, qué crack!!!)

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo qué?! Espero que no haya sido Cristina!! DDD: Está jodidamente genial Alba,como siempre :))))) (Claudochis)

    ResponderEliminar
  5. Nononono cris no lo puede haber contado todoo!!! Con lo cuquitiernos q son Anna y Dani!! Genial capitulo princesa!
    PD: Gracias por escribir :)

    ResponderEliminar
  6. Alba me encanta!!!! next ya por favor!! muchos besos bonita (@anitafanmiley)

    ResponderEliminar
  7. Siguiente por favor no me dejes a siiiiiiii, siguiente porfaaaaa :c Besos y escribes muy bien :3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la historia, como escribes, todo. Habra mas? Porfavor di que si yo no me puedo quedar asi.

    ResponderEliminar