martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 78 Volvamos a empezar

*Narra Dani*

Con una vocecita en mi cabeza que me dice que no me vaya, que me quede a esperarla aunque solo sea unos minutos más, camino hacia sin rumbo hacia ningún lado, ya nadie me espera, en este mundo no me queda nadie, nada me retiene ya a Madrid. Entro en la primera ferretería que encuentro y compro dos carteles de Se Vende y un rotulador permanente, en una ventana de casa cuelgo el primer cartel y el segundo lo cuelgo en la azotea, no debería de ser yo el que venda esta casa pero nadie vive aquí, nosotros ya no volveremos a estar juntos y vivir aquí solo me hace sufrir más, cargo las maletas en el coche, en el mueble de la entrada cojo las llaves de mi coche y salgo por la misma puerta por la que entré.

Salgo con el coche del garaje pero no voy muy lejos, aparco en la acera, no paro de llorar, apoyo la cabeza en el volante para intentar parar de llorar, pero es innevitable, cada vez lloro más, de mi bolsillo saco sus llaves, me pongo a jugar con su llavero, es un pequeño tigre amarillo con rayas marrones con una camiseta que lleva una A en el centro, cada segundo que pasa me doy cuenta de lo idiota que fui al no aprobechar los momentos que tube a su lado.


*Narra Anna*

Lo veo llorar en el coche con mi llavero entre sus manos, debería de hablar con él, está sufriendo por mi culpa cuando lo que quería yo era que fuera feliz, aunque fuese sin mi. Entro en la cafeteria más cercana, me siento en la mesa del fondo, donde nadie me reconozca, desde allí le envio un mensaje a Dani "Nadie se merece una lágrima tuya, te espero en la cafeteria de la esquina..." pido un café al camarero y espero a que venga, si es que viene, la verdad es que me merezco que no aparezca después de todo lo ocurrido, me lo tengo merecido.


*Narra Dani*

El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos, es un mensaje de...de...Anna...no me atrevo a abrirlo, arranco el coche y me marcho, destino? Lejos, muy lejos...


*Narra Anna*

Pasaron ya dos horas desde que le envié el mensaje, hundida, salgo de la cafeteria, me voy para casa de Cris, es dónde estuve viviendo desde que me fui de casa, timbro y pronto me abre.

-Que pasó? -se asusta y me abraza.

-L.lo v.vi... -sigo llorando y cada vez más fuerte.

-Pasa y cuéntamelo anda -entro dentro de casa, se lo explico todo y por suerte me entiende, me intenta animar aunque ambas sabemos que esto ya no tiene remedio, desde que entré por la puerta no paré de llorar.

-Anna deja de llorar, todo tiene solución, ya lo verás -se va a la cocina y cuando vuelve me tiende un vaso de Malibú con piña igual que el suyo.

-Cris esto es muy dulce -pongo cara de asquito- no tienes algo mas...fuerte?

-Tequila?

-Perfecto! -y pasamos la noche bebiendo chupito tras chupito, la bebida al menos me ayudó a dejar de llorar, mañana será otro día y espero que sea mejor que este...

Me despierto tumbada en el sofá con una manta encima, me incorporo aunque me cuesta, me duele muchisimo la cabeza, busco a Cris por toda la casa pero no la encuentro, miro mi teléfono tengo 27 llamadas suyas, la llamo.

-Que pasó Cris?....................Voy para allá -cojo mi bolso y salgo lo más deprisa que puedo de casa.

En cinco minutos llego al hospital, ella está sentada en la sala de espera, parece muy preocupada, algo malo debió pasar.

-Cris ya estoy aquí -la abrazo y ella empieza a llorar.

-An.Anna se n.nos va... -en ese momento siento que el corazón se me para.

-Co.como? -consigo decir.

-Tu.tubo u.un accid.accidente y s.se está...se está muriendo...

Esperamos sentadas en la sala de espera, los médicos lo están operando o haciendole pruebas, ya no se lo que le hacen, solo se que quiero volver a verle, volver a sentirle, a abrazarle, a besarle, volver a hacer todo lo que hacíamos antes, volver a empezar.

Ya pasaron dos horas desde que el médico habló con nosotras y ya no volvió, me estoy desesperando, necesito noticias.

-Familia del Sr. Martínez Villadangos? -pregunta un señor, más bien señorito ya que parece joven, de bata blanca.

-Yo -me levanto lo más deprisa que puedo hasta su lado.

-Que es suyo?

-Es mi...mi...marido... -se me hace raro llamarle así pero es la realidad.

-Acabamos de realizarle todas las pruebas que su marido necesitaba, al final no hemos tenido que operarlo pero aún así ha perdido mucha sangre, su vida aún no está a salvo.

-Pue.puedo verle?

-No, pasará toda la noche en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) si todo va bien mañana podrá verle.

-Es mi marido! Quiero verle!

-Tranquilicese señora, yo tengo la culpa de que él este así, haré lo posible para que pueda verle, pero no le aseguro nada.

-Gracias Doctor -me vuelvo a sentar al lado de Cris, le cuento todo lo que me dijo el doctor y cuando acabo me dice.

-Dani es fuerte, se que resistirá.


Pasamos la noche en vela en la sala de espera, nadie más nos vino a decir nada y el doctor no me dejó pasar a verle, me siento la peor persona del mundo, Dani está en esa cama por mi culpa, por ser una imbecil, una covarde que prefirió huir antes que arriesgar, que prefirió abandonar lo que más amaba antes que luchar, soy yo la que debería de estar en esa cama y no él...

-Voy a por un cola-cao a la cafeteria, quieres algo?

-No gracias Cris, no tengo hambre.

-Deberias comer...

-Tranquila, estoy bien -le miento, no estoy bien, estoy fatal, como todo este ultimo mes, aunque salía todas las noches y cada noche cogía una borrachera mayor que la anterior, este mes no era yo, hacía todo lo que mo hago normalmente, intentaba buscar una felicidad imaginaria, una felicidad que no existía porque la verdadera felicidad ya la tenía, pero no lo sabía...

Sigo esperando a que un médico venga y me diga: Está fuera de peligro, y me deje verle, espero ese momento, se me acerca el mismo médico de ayer.

-Sra. Martínez?

-Si, soy yo -me levanto.

-En unos minutos subiremos a su marido y podrá verle.

-Gracias -eses minutos se me hacen eternos, pero por fin pasan, entro en la habitación y lo veo, emtubado, muy entubado, tienes vías en las dos manos una con suero y la otra con una bolsa de sangre mediada, en la nariz tiene el oxígeno, sabía que el accidente había sido grave pero no sabía que tanto, me siento a su lado, le agarro la mano, se me hace raro hacer todo esto, pero ansiaba este momento, volver a unir nuestras manos, aunque prefería que fuera en otra situación.

-Dani tienes que despertar...abrir los ojos aunque sea para decirme que me vaya, necesito volver a escuchar tu voz, necesito oír tus tonterias, necesito vivir de tus abrazos, te necesito Daniel... -vuelvo a llorar, pero Dani no despierta.


Published with Blogger-droid v2.0.4

6 comentarios:

  1. Alguien que me recuerde como se respiraba?Maaaaadre mia que capitulazo señoras,señores,niños y niñas.
    Oc,estan juntos,uno no se entera pero pensar que en cualquier momento se despierta y la ve,nwbssbdjsvakskqbehvdkj*+*
    27 llamadas,eres impresionante asi como dato.
    SIGUIENTE YA!:3

    ResponderEliminar
  2. Dani es tonto! si la estaba esperando desesperado, por qué no abrió el mensaje de Anna para leerlo? en fin.. así más emoción. Capitulazo :)

    ResponderEliminar
  3. No nos puedes dejar asi!
    SIGUIENTE YAAA!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, estos ultimos capitulos son jkdsashfhuifdgeglausduy, cuanto sentimiento junto, y ya te dije, que se volverian a encontrar, aunque no me imaginaba que que hubiera sido asi

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyy!!! rencorosaa! Claro, como yo te puse en tensión hace poco, tu me la devuelves galleguis! jajajaja! Estas muerta! SIGUIENTE PERO YA! Dani NO puede morir! Y menos tal y como estaban las cosas con estos dooos! :S jajajaja
    Madre mia Galleguis.... Albita eres mas que una crack!! ajajajaj ya sabes de sobra que #galiciaCalidade multiplicado por mas que infinito en mayusculas minusculas o como tu quieras hajajaja SIGUIENTEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  6. Pensaba que se moría... que mal lo he pasado... espero que todo esto se solucione y que vuelva a la normalidad todo! Siguiente yaaa! :)

    ResponderEliminar